7 mar 2012

MIEMBRO DE TEBELOGS

Ayer por la noche me lleve una grata sorpresa. Estaba repasando las estadísticas del blog, me gusta comprobar que el blog recibe cada día mas visitas y también me gusta ver de que manera, o buscando que, la gente ha acabado aquí. Pero me desvio, el caso es que mirando las estadísticas, observe que había recibido varias visitas desde un lugar llamado TEBELOGS, sentí curiosidad y entre en la pagina, una vez allí descubrí que TEBELOGS es una lista de blogs frikis en los que se haga referencia o tengan alguna relación con el mundo del cómic, y que pertenece a la pagina DREAMERS, web mítica y de referencia para el mundo del frikismo.
 
Hay algo mas que descubrí en TEBELOGS, y es, que los blogs pueden aparecer en la lista bien porque algún usuario lo haya incluido, lo que al parecer suele hacerse con los blogs propios, o bien que los usuarios hayan recomendado la inclusión del blog a los responsables de DREAMERS.


Dicho esto, quiero decir desde aquí, que es un autentico honor para Reino del Murciélago aparecer en TEBELOGS, y que estoy tremendamente agradecido a la persona o personas que lo hayan hecho posible, a las que rogaría que dejaran un comentario en esta entrada, para saber a quien debo mi agradecimiento.

Desde hoy Reino del Murciélago cuenta con una casa mas.

2 comentarios:

  1. Enhorabuena por la más que merecida mención y todo mi apoyo para que esta bitácora siga creciendo.

    ResponderEliminar
  2. Muchisimas gracias, por la enhorabuena, y por todos tus comentarios que han sido un gran estimulo.

    Todos las menciones o reconocimientos que reciba este blog, pertenecen también a todos aquellos que lo leen y sobretodo a los que comentais y lo leeis habitualmente que sois lo mas importante de este Reino.

    ResponderEliminar