2 mar 2012

ESPERADAS REAPARICIONES

Hola a todos, hoy traigo grandes noticias, al menos para aquellos que os guste el Wrestling o como nosotros lo conocemos Pressing Catch. Hace tiempo que la WWE no era lo mismo, muchas de sus mejores estrellas se han marchado o retirado, dos de las ausencias mas destacadas eran las de Undertaker y Rey Mysterio, pero esto esta apunto de acabar.

La primera gran noticia es que el Enterrador reapareció la semana pasada en RAW, y a pesar de que todo el mundo pensaba, que debido a las dos operaciones de cadera a las que se sometió el año pasado se retiraría después de Wreslemania XXVIII, y que esto era solo un regreso temporal para llevar su racha hasta el 20-0, el aspecto que mostró ha hecho disparar los rumores de que si su físico reacciona bien al combate con Triple H, es mas que posible que continué unos cuantos años mas en la compañía, disputando uno o dos selectos combates al año, y probablemente ampliando su impresionante racha.

Los actuales 19-0 de Undertaker en Wreslemania.
La segunda gran noticia, para mi incluso mejor que la anterior, es que los rumores de que Rey Mysterio reaparecerá en Wreslemania o incluso antes son cada vez mas fuertes y de fuentes mas serias. A pesar de que Rey Mysterio continua en su casa recuperandose tras su operación de rodilla y de que no ha hecho ninguna declaración sobre su regreso, la pagina distribuidora de PPVs InDemand a mencionado la participación de Rey Mysterio en Wreslemania XXVIII dentro de la publicidad que realiza sobre este magno evento. Ojala sea cierto y podamos disfrutar de los espectaculares combates de Rey Mysterio muy pronto.

Rey Mysterio recuperandose en casa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario