24 mar 2012

2ª EDICIÓN DEL FANTER FILM FESTIVAL

Hoy de nuevo tenemos el cine como tema, y no, no es que me haya vuelto un cinéfilo ni nada parecido, lo que sucede es que ayer por fin se publico el programa definitivo de la segunda edición del FanTer Film Festival, el festival de cine fantástico y de terror que organiza la web de referencia para los aficionados de estos generos aBaNdoMoVieZ, y casualmente lo organiza en la mejor ciudad del mundo, en mi ciudad, Cáceres.



Personalmente llevaba mucho tiempo esperando esta segunda edición ya que el año pasado me perdí la primera por alguna razón que ni quiero ni soy capaz de recordar, el festival fue un éxito, todo el mundo salio encantado y gracias a su programa yo descubrí la que ahora es mi película de terror favorita si exceptuamos las de temática vampírica, Truco o Trato, aun así me quedo una espina clavada por no asistir, espina que este año me pienso sacar.

El festival se celebrara los días 13, 14 y 15 de abril en Cáceres e incluye un concurso de relatos de terror, un concurso de cortos amateur y un concurso de cortos profesionales, y además como atracción  principal se proyectaran gratis una selección de películas realiza con los votos de los usuarios de aBaNdoMoVieZ, antes de cada una de las cuales se proyectaran algunos de los cortos presentados a los concursos y se invitara a los asistentes a palomitas y bebida.  Aparte de todo esto el ultimo día se celebrara la entrega de premios y se realizara un sorteo de regalos entre todos los asistentes.

Estas son las películas programadas:

VIERNES 13 DE ABRIL:






SÁBADO 14 DE ABRIL:








DOMINGO 15 DE ABRIL:

 

 

Y esto es todo por hoy, me despido recomendándoos encarecidamente que si tenéis oportunidad no os lo perdáis, os aseguro que merecerá la pena y que ni la ciudad ni el festival os decepcionaran. Para los que se decidan o los que simplemente tengan curiosidad este es el enlace a la pagina oficial del FanTer Film Festival, donde encontrareis la programación oficial de todo el festival con todos los detalles, enlaces para la sinopsis y critica de cada una de las películas, vídeos sobre la pasada edición e incluso una pequeña guia para moveros por la ciudad. Hasta la próxima.

Festival aprobado y con el sello de calidad de Reino del Murciélago

No hay comentarios:

Publicar un comentario