7 mar. 2012

MIEMBRO DE TEBELOGS

Ayer por la noche me lleve una grata sorpresa. Estaba repasando las estadísticas del blog, me gusta comprobar que el blog recibe cada día mas visitas y también me gusta ver de que manera, o buscando que, la gente ha acabado aquí. Pero me desvio, el caso es que mirando las estadísticas, observe que había recibido varias visitas desde un lugar llamado TEBELOGS, sentí curiosidad y entre en la pagina, una vez allí descubrí que TEBELOGS es una lista de blogs frikis en los que se haga referencia o tengan alguna relación con el mundo del cómic, y que pertenece a la pagina DREAMERS, web mítica y de referencia para el mundo del frikismo.
 
Hay algo mas que descubrí en TEBELOGS, y es, que los blogs pueden aparecer en la lista bien porque algún usuario lo haya incluido, lo que al parecer suele hacerse con los blogs propios, o bien que los usuarios hayan recomendado la inclusión del blog a los responsables de DREAMERS.


Dicho esto, quiero decir desde aquí, que es un autentico honor para Reino del Murciélago aparecer en TEBELOGS, y que estoy tremendamente agradecido a la persona o personas que lo hayan hecho posible, a las que rogaría que dejaran un comentario en esta entrada, para saber a quien debo mi agradecimiento.

Desde hoy Reino del Murciélago cuenta con una casa mas.

2 comentarios:

  1. Enhorabuena por la más que merecida mención y todo mi apoyo para que esta bitácora siga creciendo.

    ResponderEliminar
  2. Muchisimas gracias, por la enhorabuena, y por todos tus comentarios que han sido un gran estimulo.

    Todos las menciones o reconocimientos que reciba este blog, pertenecen también a todos aquellos que lo leen y sobretodo a los que comentais y lo leeis habitualmente que sois lo mas importante de este Reino.

    ResponderEliminar