2 abr 2017

LA MEJOR MÚSICA PARA FIESTAS FRIKIS (EL CANAL DE TRAZZTO)

Hola a todos, aquí estoy otra vez, hoy para compartir con vosotros un descubrimiento chulo y friki a más no poder. Pero antes de compartirlo con vosotros quiero darle las gracias a Campanilla Feroz la talentosa escritora del blog Las letras suicidas por descubrírmelo.

Y ya sin más dilación os cuento el descubrimiento en cuestión, se trata de un canal de Youtube llamado Trazzto dedicado a parodias y donde la mayor parte de ellas son mezclas de canciones míticas o de las ultimas canciones más comerciales con algunas de las series y sagas más frikis, vamos un coctel explosivo que seguro os saca más de una carcajada y que hará las delicias de vuestros invitados si organizáis alguna fiesta friki.

Aquí os dejo una pequeña selección para que veáis de lo que hablo y para que os enganchéis como me he enganchado yo.

Parodias de Vikingos:



Parodias de Narcos:


Parodias de Juego de Tronos:









Parodias del Señor de los Anillos:



Parodias de Harry Potter:



Parodias de The Walking Dead:


Parodias de frikadas variadas:




Seguid mi consejo y echaos unas risas con este fenómeno que por supuesto cuenta con el Sello de Calidad de Reino del Murciélago.


4 comentarios:

  1. Hola, he visto que visitabas la tienda deathmatch en caceres, tras más de 6 años me gustaría volver al hobby. Sabes si tienen pensado volver a abrir?

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Con solo ver dos videos ("La vikingleta" y "Soy un Thirion, soy un señor") he tenido más que suficiente para convencerme de seguir el canal de este hombre. Es muy bueno. Y además sale un perezoso, ¡¡un perezoso, por favor!!, no se puede pedir más. Gracias por la recomendación.

    ResponderEliminar
  4. Quiero enviarme a cf-loans@outlook.com por otorgarme un préstamo para expandir mi negocio cuando el banco rechazó mi préstamo durante las dificultades de mi negocio porque no pude cumplir con el alto requisito de expectativa del banco. Estaba buscando en Internet. Cuando me encontré con Cavern Fund que ofrecía préstamos a propietarios de empresas e individuos, solicité dentro de los 7 días que aprobaron mi préstamo y me brindaron un reembolso flexible de la tasa del préstamo con un rendimiento anual del 2%, lo que realmente capturó mi corazón para mí. levantar mi negocio.
    Recomendaré a cualquier persona aquí que busque cualquier tipo de préstamo que se comunique a través de cf-loans@outlook.com.

    Gracias administrador del blog por esta gran oportunidad.

    ResponderEliminar