2 abr 2017

LA MEJOR MÚSICA PARA FIESTAS FRIKIS (EL CANAL DE TRAZZTO)

Hola a todos, aquí estoy otra vez, hoy para compartir con vosotros un descubrimiento chulo y friki a más no poder. Pero antes de compartirlo con vosotros quiero darle las gracias a Campanilla Feroz la talentosa escritora del blog Las letras suicidas por descubrírmelo.

Y ya sin más dilación os cuento el descubrimiento en cuestión, se trata de un canal de Youtube llamado Trazzto dedicado a parodias y donde la mayor parte de ellas son mezclas de canciones míticas o de las ultimas canciones más comerciales con algunas de las series y sagas más frikis, vamos un coctel explosivo que seguro os saca más de una carcajada y que hará las delicias de vuestros invitados si organizáis alguna fiesta friki.

Aquí os dejo una pequeña selección para que veáis de lo que hablo y para que os enganchéis como me he enganchado yo.

Parodias de Vikingos:



Parodias de Narcos:


Parodias de Juego de Tronos:









Parodias del Señor de los Anillos:



Parodias de Harry Potter:



Parodias de The Walking Dead:


Parodias de frikadas variadas:




Seguid mi consejo y echaos unas risas con este fenómeno que por supuesto cuenta con el Sello de Calidad de Reino del Murciélago.


3 comentarios:

  1. Hola, he visto que visitabas la tienda deathmatch en caceres, tras más de 6 años me gustaría volver al hobby. Sabes si tienen pensado volver a abrir?

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Con solo ver dos videos ("La vikingleta" y "Soy un Thirion, soy un señor") he tenido más que suficiente para convencerme de seguir el canal de este hombre. Es muy bueno. Y además sale un perezoso, ¡¡un perezoso, por favor!!, no se puede pedir más. Gracias por la recomendación.

    ResponderEliminar