8 abr 2015

¡FELIZ DÍA INTERNACIONAL RAISTLIN MAJERE!

Este año estoy descubriendo una gran cantidad de festividades frikis, de seguir así creo que podre publicar un santoral friki con fiestas todos los meses del año. La última fiesta friki que he descubierto es la que más me ha gustado porque es un fiesta dedicada a honrar a mi personaje favorito, Raistlin Majere.

Al parecer en 2009 se reunió un grupo de personas con un gusto exquisito (es decir igual que el mio jejeje) y decidieron establecer el 8 de abril como el Día Internacional de Raistlin Majere. A pesar de ser un día internacional no he encontrado ni una sola referencia en español sobre tan señalada fecha. Así que me siento muy honrado de presentaros en primicia para el mundo hispano la mejor de las fiestas frikis, la que homenajea al mago más grande de todos los tiempos, Raistlin Majere el Amo del Pasado y del Presente.

¡Feliz Día Internacional de Raistlin Majere!

4 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Ojala yo pueda contribuir con mi granito de arena a difundir su figura y el día que lo conmemora.

      Saludos.

      Eliminar
    2. Me encantaría seguirte en Twitter y gracias por las entradas de raistlin, y gracias por este dato lo recordaré para el próximo año

      Eliminar
    3. Será un placer tenerle en Twitter. Mi Twitter es @ReynoMurcielago
      Un placer haberle descubierto esta gran festividad.

      Saludos.

      Eliminar