4 sept. 2014

REINO DEL MURCIÉLAGO SOLICITA VUESTRA AYUDA

Antes de nada quiero deciros que no os asustéis, que aunque necesite vuestra ayuda no tengo ningún problema y todo va perfectamente. Quiero vuestra ayuda para una buena causa.


Los lectores más fieles y veteranos recordaran que una de las cosas que más me entusiasmo de la tercera edición del FanTer Film Festival fue un cortometraje titulado Eutanas S.A. del por entonces desconocido director Víctor Nores, a quien finalmente tuve la suerte de conocer en aquel mismo festival.

Desde entonces ha pasado mucho tiempo y la amistad de Victor Nores con Saori y conmigo ha ido creciendo, volvimos a encontrarnos durante la primera edición del Nocturna donde tuvo la amabilidad de concederme una entrevista, y finalmente Saori y yo realizamos los subtítulos al italiano del corto.

Ha pasado tanto tiempo que Víctor Nores ya ha realizado un segundo trabajo, Desolado, que ya anda circulando por los festivales (y que esperamos ver pronto). Pero aún así Eutanas S.A. nunca ha parado su periplo por festivales de todo el mundo acumulando de momento más de 160 nominaciones y 18 premios.


El exitoso camino de Eutanas S.A. se encuentra en un momento culminante, en estos momentos esta compitiendo en la quinta edición del FIBABC (Festival Iberoamericano de cortometrajes ABC) y si consigue alzarse con el primer premio puede valerle para obtener la nominación de la Academia a los premios Goya. Y es aquí donde pido vuestra ayuda, si tenéis unos minutos libres pinchad este enlace http://fibabc.abc.es/videos/eutanas-4197.html, visualizad el corto y al terminar votad. Estoy seguro que le daréis 5 estrellas sin dudar porque es muy muy bueno y envía un gran mensaje.

Por ultimo antes de despedirme quiero dejar claro que no me llevo nada con esto, mi petición de ayuda es absolutamente altruista y la hago porque cuando vi el corto me encanto, porque trata un tema que por motivos personales me preocupa mucho y porque el director es un gran tipo y creo que tiene un gran talento que merece la pena apoyar.

Saludos y muchas gracias a todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario