16 nov 2012

EL PRINCIPIO DEL FIN DE LOS GUSILUZ

Por fin ha llegado el día tanto tiempo esperado, hoy se estrena la segunda parte de Amanecer es decir la ultima repugnante película de la vomitiva saga Crepúsculo. Antes de que penséis que me he vuelto loco os explicare porque esto me hace tan feliz. Pues porque hoy es el principio del fin, dentro de no mucho tiempo retiraran la película de los cines y nunca mas tendremos que volver a ver u oír hablar de esos malditos gusiluz afeminados, llorones, patéticos y estúpidos que pretendían hacerse pasar por vampiros.


La mayor aberración y blasfemia que el mundo ha conocido esta a punto de acabar, los vampiros habrán superado la peor humillación que han sufrido, volverán a ser monstruos respetados y nunca mas un hazmerreír.

Aunque pensándolo mejor, no me importaría ver a los falsos vampiros maricas y brillantes de Crepúsculo una vez más, me gustaría verlos...

... en algo como esto.

Un millón de gracias Señor Presidente, Dios le bendiga.

10 comentarios:

  1. Hola Shilmulo, navegando de blog en blog me encontré de casualidad con esta, su casa, aquí en la blogosfera.

    ;-> Me he reido mucho con Abraham Lincoln y su particular visión del final de la saga de crepúsculo. La verdad es que no puedo opinar ya que no he visto ni una sola película de esta saga ni he leido un solo libro de ella, pero por las críticas en general que recibo no se si me he perdido gran cosa. :-=

    Por supuesto, tambien queda invitado a pasar por mi aquiescente blog, allende la blogosferea.

    Nos vamos blogueando.
    Un abrazo Shilmulo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola SBP, en primer lugar dejeme darle las gracias por visitar este humilde Reino del Murciélago. En segundo lugar me gustaria comunicarle que si que se ha perdido algo, mucho sufrimiento y aburrimiento, pero también ha ahorrado algo muy valioso, su tiempo.

      Será un placer visitar su aquiescente blog.

      Saludos.

      Eliminar
    2. Ja ja ja... gracias shilmulo, igualmente las tendre que acabar viendo, así que me voy mentalizando.
      "Hace más el que quiere ...que el que no esta casado" :->
      Un abrazo.

      Eliminar
    3. Si no hay mas remedio no lo hay, mucho animo y fuerza.

      Eliminar
  2. Yo como no he leído las novelas no puedo opinar, pero si te mando el enlace de una foto que me ha hecho pensar en tí: http://demotivationalpost.com/2300/vlad-and-isabella-von-carstein

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es genial la imagen, con las figuras antiguas, mucho mas bonitas en mi opinión que el Vlad de la edición actual. Con la frase que pone, estoy totalmente de acuerdo, la historia de Vlad e Isabella es una gran historia de amor, algun día deberia contarla.

      Respecto a Crepúsculo yo gracias a Dios no he leído las novelas, pero he visto las dos películas y con la primera ya me sobraron razones (http://www.reinodelmurcielago.blogspot.com.es/2011/07/bodrios-crepusculo.html) para tener la pesima opinión que tengo.

      Eliminar
  3. Los Vampiros diurnos y emo son una patada en la entrepierna del mito eterno, pero en 10 o 15 años nadie recordará Crepúsculo porque no aporta nada digno de recordarse.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por eso decia yo que es el principio del fin, porque nadie lo recordará, es más yo creo que cuatro o cinco años serán suficientes, no creo que debamos esperar quince.

      Eliminar
  4. Y solo una opinión personal sobre su blog.
    Yo quitaría los captchas, al menos en mi blog en cuanto los quité gane un poquitín en comentarios.
    Pero a gustos.
    Un abrazo Shilmulo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por el soplo, porque a mi tampoco me gustan los captchas y pensaba que los tenia desactivados, así que los quitare ahora.

      Saludos.

      Eliminar