2 nov 2012

RESULTADOS Y COMPROBACIÓN CIENTIFICA DE VAMPIROS VS ZOMBIS

Halloween ha terminado y es el momento de publicar los resultados de nuestra encuesta especial halloween: Vampiros vs Zombis.

La primera pregunta fue ¿quien crees que ganaría una guerra entre los no-muertos por la comida?

Y los ganadores son:


Los vampiros, que no han tenido ningún problema para mantenerse como lo que siempre han sido, los indiscutibles y todopoderosos señores de los no-muertos, un 60% (6) de los encuestados les otorgo la victoria, el resto se divide entre un 30% (3) que cree que no habría tal guerra porque unos beben sangre y los otros comen cerebros, y un escaso 10% (1) que daba por ganadores a los zombis.

La segunda pregunta fue, si tuvieras que ser mordido y pasar a formar parte de las huestes de muertos vivientes ¿en que bando preferirías estar?

Y los ganadores son:


Los vampiros de nuevo, el 85% (11) preferiría luchar en el bando de los vampiros, los dos motivos que mas se han apuntado son la estética y conservar la consciencia, aunque también se han mencionado sus poderes. Solo un 15% (15) preferiría luchar en las inmensas, despiadas y pútridas hordas de zombis.

Y ahora ¿os gustaría saber si acertasteis en vuestra predicción? ¿si elegisteis bien el bando? pues aquí os dejo el episodio especial de EL GUERRERO MAS LETAL: VAMPIROS VS ZOMBIS, donde sus expertos utilizaran todos sus conocimientos científicos para recrear este combate.

Espero que lo disfrutéis.


No hay comentarios:

Publicar un comentario