30 mar 2012

VEGA VS JUN EN MORTAL KOMBAT

Hace unos días descubrí un vídeo en internet y desde entonces he estado dudando si traerlo o no al blog, al final me he decidido, porque aunque hay cosas que no me gustan, hay muchas mas que si, por lo que al final merece estar aquí.


Como habéis podido ver, el vídeo es un corto del director Mike Diva en el que mezcla realidad y vídeojuego para hacer un pequeño homenaje al próximo lanzamiento de Street Fighter X Tekken, obteniendo curioso y no se si pretendido resultado de que el combate parezca que se desarrolla en el videojuego original de Mortal Kombat. Lo que me ha gustado del vídeo es que en general esta bastante trabajado, que el resultado estético es muy muy bueno además de curiosisimo, y que han tenido el magnifico y acertado gusto de escoger a Vega como representante de Street Fighter. Sus puntos flojos son que algunos movimientos especialmente de Vega son bastante ridículos, que del vestuario de Vega solo esta bien hecha la mascara, siendo el resto bastante chapucero lo que si lo sumamos a la falta de parecido del actor con Vega hace que su aspecto deje mucho que desear y sea muy mejorable, lo peor y que menos me ha gustado es que el resultado del combate no tiene sentido, que Vega pierda es lo que ha hecho que tenga que pensarme tanto si traer o no el vídeo. Vega no ha perdido en ningún torneo según la historia oficial del juego, por lo que no entiendo que siempre que hacen algo basado en Street Fighter nuestro gran héroe Vega acabe derrotado.

Espero que igual que a mi os haya gustado pese al resultado del combate.

Vega esta muy cabreado por el injusto y ficticio resultado, tened cuidado la próxima vez, su paciencia tiene un limite.

2 comentarios:

  1. Grande Vega. Y mil veces más creible este de tu corto que el "cara cabra" de Black Eyes peas en la película de la leyenda de Chun li.

    ResponderEliminar
  2. Grande muy grande es Vega, aunque tambien muy vilipendiado. Del de Black Eyes Peas ni me hables, si alguna vez me hago una lista de enemigos como la de Moe, él y el director de casting de La Leyenda de Chun Li estaran los primeros.

    ResponderEliminar