28 sept 2011

1000 VISITAS, 1000000 DE GRACIAS

Hola a todos, hoy día 28 de septiembre de 2011 el Reino del Murciélago ha superado las 1000 visitas, y por ello quiero daros 1000000 de gracias, 1000 gracias por cada visita que habéis hecho al Reino del Murciélago.

También quiero felicitarme y darme la enhorabuena a mi mismo por que el blog haya alcanzado esta cifra tan pronto, sinceramente no lo esperaba, si, ya se que felicitarse uno mismo es el colmo del egocentrismo, pero reconozcámoslo, un blog siempre representa algo de egocentrismo. A pesar de mi autofelicitación no todo es vino y rosas, ya que el hecho de que habiendo alcanzado el millar de visitas solo haya tenido un comentario y no tenga ningún seguidor, me hace darme cuenta que debo mejorar el blog, aunque no se como, así que os agradeceré enormemente cualquier sugerencia.

Por ultimo quiero hacer una mención especial a los cinco personajes que mas visitas han proporcionado al Reino del Murciélago y a los que también estoy muy agradecido.

Hulk Hogan
La asequible explicación sobre la crisis que nos proporciono nuestro forzudo y hipermusculado amigo a sido una gran fuente de visitas, así como su nombre que a traído a muchos a este lugar.

Chuck Norris
O mas bien debería decir San Chuck Norris ya que a pesar de que no se habla mucho de él en el blog (de momento), el solo hecho de decir que Chuck Norris en su infinita sabiduría aprueba este blog a traído a muchos muchos visitantes.

Roberto Sedinho
Y es que el amigo Roberto, ese simpático borrachín, depresivo, filosofo, entrenador y probablemente amante de la madre de Oliver, es mucho mas popular que Oliver y Benji que son los protagonistas de la serie y se ha convertido en una fuente inagotable de visitas para el Reino del Murciélago.

Batman
Era obvio que alguien que un tipo que se hace llamar Hombre-Murciélago iba ser importante para un blog llamado el Reino del Murciélago, pero es increíble que tan solo poniendo una imagen suya y haciendo una leve referencia a él, haya conseguido que la segunda búsqueda en Google que mas visitantes ha traído a el blog sea la de la palabra Batman.

Murciélagos
Y es que a pesar de no ser un personaje en concreto, a sido a través de la búsqueda de murciélagos como el mayor numero de visitantes a acabado aquí, hasta el punto de que la entrada Murciélagos Famosos la que mayor numero de visitas ha recibido, teniendo esta entrada mas visitas que todas las otras juntas.

Por ultimo y como despedida quiero pediros que sigáis visitando el Reino del Murciélago y es que este blog existe gracias a vosotros, porque...

... cada visita nos hace sonreír.

2 comentarios:

  1. Felicidades por todas las visitas recibidas ;)
    Un abrazo .

    ResponderEliminar
  2. Muchas muchas gracias, esta felicitación es todo un halago viniendo de alguien con un blog tan visitado, tan comentado y de tanta calidad como el tuyo. Muchas gracias de nuevo y un abrazo.

    ResponderEliminar