4 sept 2011

SUPER HERO SQUAD SHOW 2ª TEMPORADA

¡¡¡Ya esta aquí!!! por fin parece que la segunda temporada de Super Hero Squad Show va a ver la luz. Ya esta en YouTube la cabecera de la segunda temporada (la cual os pongo a continuación) y pueden encontrarse resúmenes de los capítulos en internet, aunque yo he querido leerlos y que me destrozaran la serie.


Viendo la cabecera ya se observan tres cambios importantes respecto a la primera temporada. El primero y probablemente mas importante es que el Doctor Muerte va dejar de ser el villano principal y deja este puesto a Thanos, además por lo que se ve el argumento girara esta vez entorno al guantelete del infinito en vez de a la espada del infinito.

Thanos y el guantelete del infinito.

El segundo cambio que se observa es que Estela Plateada (le digo el nombre en español porque yo le conocí así y además Silver Surfer me parece un nombre ridículo) deja de ser miembro del Super Hero Squad, y su puesto aportando el elemento cósmico lo cubre la Bruja Escarlata, habrá que ver si sigue adelante el flechazo con Halcón que se vio en la primera temporada.

Bruja Escarlata en la primera temporada

El ultimo cambio observado es que han cambiado el traje de Thor, sustituyendo el tradicional traje que lleva en los comics por el que lleva en la película. No es un cambio importante pero si digno de reseñar.

Dicho todo esto en Reino del Murciélago esperamos impacientes que doblen rápidamente la segunda temporada al español, y que a pesar de no aparecer en la cabecera Dientes de Sable siga saliendo en Super Hero Squad Show e incluso gane protagonismo, tal y como merece siendo el gran villano que es, y quien sabe, puestos a pedir esperamos que sea el malo principal de la tercera temporada (que estamos seguros que habrá).

¡Dientes de Sable, estamos contigo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario