23 sept 2011

CLANES URBAN RIVALS: NIGHTMARE

Hoy voy a comenzar con una serie de entradas (que no van a ir todas seguidas) dedicadas a los clanes de Urban Rivals, voy a comenzar por el clan Nightmare, no debería ser así porque no es uno de los clanes originales y lo suyo seria empezar por uno de estos, pero como es mi clan y además tiene un murciélago por símbolo, pues se ha ganado ese privilegio.


HISTORIA:

Como todas las ciudades, Clint City posee su lote de demonios, vampiros y demás criaturas sobrenaturales. Fundado por Ielena, el clan Nightmare tiene como fin otorgarle el poder a las criaturas de la noche.
Introducido: 5-6-2006

LÍDER:

Ielena

Ielena, la menor de una rica y gran familia de vampiros de Poldachie-Golgovine, creció a la sombra de sus hermanos mayores. Cansada por esta falta de reconocimiento, abandono el castillo familiar para instalarse en Clint City. Nada mas llegar, reunió a las criaturas de la noche para crear el Clan Nightmare.

ADECUADO PARA: góticos, jugadores de Vampiro la Mascarada, médicos anti-dopaje, aficionados a películas, libros y series de vampiros, alérgicos al sol, ocultistas, seguidores de Cuarto Milenio y Milenio 3, monstruos, lectores de este blog y otra gente siniestra.

FAMOSOS SIMPATIZANTES DEL CLAN:

Iker Jiménez

Elvira Mistress of the Dark

Tim Burton

El Enterrador, The Undertaker, el fenómeno, el hombre muerto...

No hay comentarios:

Publicar un comentario