25 jun 2013

FRASES MITICAS XVI

"DESPUÉS DEL SACRIFICIO DE DRACO, BOWEN Y TARA DIERON AL PUEBLO JUSTICIA Y HERMANDAD. EN MI RECUERDO QUEDAN AQUELLOS AÑOS FELICES, ALUMBRADOS POR UNA LUZ CELESTIAL. EN PERIODOS DIFÍCILES LA ESTRELLA DE DRACO BRILLO CON RENOVADO ESPLENDOR, PARA AQUELLOS DE NOSOTROS QUE SABÍAMOS A DONDE MIRAR."

Pronunciada por:


Fray Gilberto, uno de los protagonistas de DragonHeart: Corazón de Dragón, al final de la película haciendo de voz en off mientras el alma de Draco ascendiende a la constelación del Dragón.

8 comentarios:

  1. Siempre que recuerdo esta película me viene a la memoria la poderosa voz de Paco Rabal doblando al dragón.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es normal, es que es un doblaje excelente y una voz así le va a un dragón que ni pintada.

      Eliminar
  2. Esta película es una de mis favoritas, la muerte del dragón con la musica me pone los pelos de punta voy ahora mismo a buscar su Banda sonora. Un saludo. Buena entrada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me pasa exactamente igual, esa escena es increible. Esa musica es la razón de esta entrada, la escuche, me vino la frase a la cabeza y supe que tenia que publicarla.

      Saludos.

      Eliminar
  3. Hola Shilmulo,
    Ohhhhhhh.... DragonHeart, que mítica, con Dennis Quaid de caballero. Un gran logro de historia, con toques de humor y aventuras. Y como no un malo malosisimo, como diria nuestro vecino y amigo spiderman.
    Un abrazo Shilmulo, rey de los murcielagos del oeste.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y tan malosisimo, Einol es uno de esos malos geniales, tan malo y desagradable que es imposible que te caiga bien. Que papelón hace ese hombre, consigue que entren ganas de matar a su personaje desde el minuto uno.

      Saludos y abrazos Ser Aquiescencia.

      Eliminar
  4. Es curioso pero lo que mejor recuerdo de esa película es la voz del dragón a cargo de Paco Rabal.
    Estoy intentando recordar el título de una película ambientada en un futuro en el que los dragones se han apoderado del planeta y un grupo de humanos resiste en un castillo abandonado ¿Te suena?
    Saludos. Borgo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues casualmente si que me suena, si es la que yo creo se llama El Imperio del Fuego.

      Saludos.

      Eliminar