25 abr 2013

FRASES MITICAS XV

"PERO SI HAY ALGO DE LO QUE PODEMOS ESTAR SEGUROS, ES DE QUE NADA ES MÁS FUERTE QUE EL DESEO SINCERO DE UN NIÑO. EXCEPTO UN HELICÓPTERO APACHE, UN HELICÓPTERO APACHE TIENE METRALLETAS Y MISILES, ES UNA JODIDA MAQUINA MORTAL, UNA PUTA MAQUINA DE MATAR."

Pronunciada por:


El narrador de la historia, en la película Ted, cuando John desea que su oso de peluche Ted tenga vida para que pueda ser su amigo de verdad.

12 comentarios:

  1. Respuestas
    1. ¡Y tanto! a mi me dio un ataque de risa en cuanto la escuche.

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Y no solo buena, también con más razón que un santo. Contra las metralletas y misiles hay poco que hacer jajajaja.

      Eliminar
  3. Una frase muy acertada. Pero lo que a mí más me gustó de "Ted" es su homenaje a "Flash Gordon" aquella con Max Von Sydow en el papel de Ming. Coincido con lo que dice el protagonista. "Es tan mala y a la vez tan buena..."
    Saludos. Borgo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por desgracia yo no he visto la película de Flash Gordon, aunque tengo muchisimas ganas de verla desde que ví Ted, su descripción me atrae muchisimo, soy un gran fan de esas películas que son tan malas que de lo malas que son se convierten en buenas.

      Saludos.

      Eliminar
    2. Haz caso a Mr. Borgo Shilmulo... hay que ver Flash Gordon... una experiencia inolvidable.. ja ja ja

      Eliminar
    3. La verdad es que tenia ganas de verla desde que la descubrí a traves de Ted. Pero ahora despues de que me la recomiendan dos opiniones tan autorizadas asciende al numero uno de mi lista de películas pendientes.

      Eliminar
  4. Hola Shilmulo,

    La mejor frase y contexto de TED es cuando estan viendo Flash Gordon y sueltan la siguiente perla: "De tan mala...es buena."

    Me reí mucho con esta película, aunque por desgracia me sobró Mila Kunis, una mujer muy guapa que quizás no le pegaba mucho a esta cinta.

    Un abrazo Shilmulo, rey de los murcielagos del oeste.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que esa frase se aprecia del todo cuando has visto Flash Gordon.

      Absolutamente de acuerdo con lo de Mila Kunis, a mi también me sobró desde la primera aparición, es el pegote de la película.

      Saludos Ser Aquiescencia.

      Eliminar