29 mar 2013

EL MEJOR RECONSTITUYENTE Y ANTIDEPRESIVO DEL MUNDO

Todos hemos tenido alguna que otra vez un día en el que cualquier actividad que se nos plantee parece un reto insuperable. Bien sea porque estamos cansados, apáticos, vagos, perezosos, o peor aun tristes, bajos de moral o deprimidos. Todas las soluciones que se plantean a este problema son malas, perder el día pasándolo sin hacer nada, quedarnos tristes, esforzarnos por hacer algo y darnos un mal rato, o tomar alguna sustancia que nos levante el animo. Pues eso se acabo, un amigo mio ha descubierto el mejor reconstituyente y antidepresivo del mundo, lo ha utilizado en repetidas ocasiones con nosotros para que le acompañemos de fiesta cuando no tenemos ganas y siempre ha funcionado.

Hoy he decidido compartirlo con todos vosotros queridos lectores, aquí tenéis un reconstituyente y antidepresivo gratuito, sin efectos secundarios, y que en tres minutos os habrá subido el animo, hecho brotar una sonrisa, y que estéis energicos, activos y dispuestos; sobre todo a pasarlo bien.


¿Increible verdad? Y no olvidéis que...

... Jean-Claude Van Damme os dice: bailad, disfrutad y sed felices.

6 comentarios:

  1. Excelente post Shilmulo, muchas gracias por compartirlo. Te quiero invitar a mi nuevo Blog de Cine de Terror que seguramente te gustará, espero tus comentarios en:
    http://terror-en-el-cine.blogspot.com/

    Un gran saludo, Oz.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, me alegro que te haya gustado.

      Me pasare por supuesto, seguro que es muy interesante.

      Saludos.

      Eliminar
  2. Ja, ja, si que anima, gracias por compartirlo(lo mejor es la cara que les queda a los paisanos del local al ver bailar a Van Damme).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es para menos jajaja, a mi se me quedaria la misma si viera un espectaculo como ese en vivo.

      La verdad es que aunque la efectividad es del 100% olvide mencionar que tiene un inconveniente, un efecto secundario podriamos decir, y es que se te pega la canción y te pasas el día con ella en la cabeza.

      Saludos.

      Eliminar
  3. Jajajaja que decir de este baile, un video vale mas que mil palabras

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Ayyy! quien pudiera bailar así, como se abre de piernas el jodio.

      Eliminar