31 mar 2013

EL ENTERRADOR A POR EL 21-0

Este año la casualidad a querido que se vayan a celebrar dos domingos de Resurrección seguidos, hoy el domingo de Resurrección Católico, uno de los días más importantes del calendario cristiano. Y el domingo que viene se celebra Wrestlemania, el domingo de Resurrección particular de la WWE, el día del año en el que durante los últimos veinte años El Enterrador a reaparecido para cobrarse una nueva víctima y aumentar aun más su racha en Wrestlemania y su leyenda. Quedan siete días para saber si logra alzarse de nuevo con la victoria consiguiendo el 21-0, veintiún años invicto en Wrestlemania.

Undertaker resucita si es necesario para acudir a su cita con Wrestlemania
 Este año hay un nuevo elegido para la gloria, CM Punk, una superestrella que ya tiene asegurado su lugar en la historia gracias a este combate, y es que o entra en ella como el que rompio la racha de El Enterrador o por convertirse en la víctima numero diecisiete del Fenómeno en Wrestlemania. Y es que sorprendentemente hay menos víctimas que años porque algunos incautos han desafiado a Undertaker en más de una ocasión, especialmente increíble es el caso de Triple H, en tres ocasiones lo ha intentado y en tres ocasiones ha sido derrotado por el Hombre Muerto.

El combate de este año se plantea especialmente interesante ya que las habituales motivaciones de ambos contendientes, romper la racha en el caso de CM Punk y aumentarla para El Enterrador, se suma la motivación de la venganza. CM Punk aun esta dolido por la según él injusta forma en que perdió el titulo, y desea vengarse de la WWE rompiendo la racha de uno de sus mayores ídolos. Pero El Fenómeno también esta deseoso de vengarse, y de CM Punk concretamente, después de que éste interrumpiera el minuto de silencio en homenaje a Paul Bearer (el padre de Kane y El Enterrador y más conocido en España como Pablito Terrores) y profanara su urna. Con estos vengativos mimbres y la sobradamente reconocida calidad de ambos luchadores, el combate estelar de Wrestlemania este año promete ser un espectáculo digno de verse y de la pagina de la historia que sin duda escribirá.

No hay comentarios:

Publicar un comentario