18 dic 2012

MAPAS DE LA POBLACIÓN DE NO MUERTOS

Seguro que ya habréis escuchado algo de que el mundo se va acabar el día 21 de diciembre de 2012. Yo la verdad es que soy poco dado a creer en profecías, y menos aun en las que hace un pueblo como los mayas (con todo el respeto), que muy listo y espabilado para pronosticar fines del mundo ajenos, pero muy torpe para ver venir el suyo propio. Además se habla de meteoritos, llamaradas solares, cambios climáticos y un montón más de tonterías, cuando todo el mundo sabe que el fin del mundo lo producirán los no muertos ¿de que habla el Apocalipsis? de muertos que se levantan y caminan por la tierra, no de cosas raras.

Pero como todo el mundo esta haciendo algo relacionado con el fenómeno del 2012 pues yo también quiero. Así que para los que creáis en estas cosas (y para los que simplemente tengáis curiosidad) os dejo los mapas con la población de vampiros y zombis en Europa y Estados Unidos, para que sepáis contra que tipo de no muerto tenéis que prepararos. Lo siento por los amigos de Latinoamerica pero allí no hay censo poblacional de no muertos así que tendréis que prepararos contra ambos.

pulsar para ampliar
pulsar para ampliar

14 comentarios:

  1. Natural que haya poca actividad no muerta en Castilla, puesto que las almas en pena saben que tendrían que enfrentarse a mi esforzado brazo...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes aquello hecho una patena, tan solo unos pocos zombis quedan ya, un ultimo esfuerzo y Castilla estará libre de presencia no muerta. Eres un héroe.

      Eliminar
    2. Me has animado: cuando tenga un momento, me pertrecho y salgo hacía los últimos focos de resistencia, más o menos con esto ánimos: http://1-media-cdn.foolz.us/ffuuka/board/tg/image/1334/01/1334013373480.jpg

      Eliminar
    3. Toda Castilla estará en deuda contigo y cantara canciones sobre tu valor y tu brillante y aterradora armadura.

      Eliminar
    4. Fíjate si se han hecho famosas mis hazañas, que han hecho un videojuego a partir de ellas:

      http://nueva-bardulia.blogspot.com.es/2012/12/maldita-castilla.html

      Eliminar
    5. No me extraña, tus hazañas son dignas de tal honor, ha pasado la hora del fin del mundo y seguimos aqui. Has cumplido tu misión, Castilla y el resto del planeta estan a salvo gracias a ti, gracias.

      Voy a buscar el juego para vivir tus aventuras.

      Eliminar
  2. Ja ja ja Shilmulo, increible.

    Pero esto de divulgar lo secretos de no-muertos y vampiros te puede costar muy muy caro. :-=

    Por suerte en la península hay poco de eso, eso, si madrid y barcelona azotadas por la plaga.

    No se de donde has sacado los mapas, pero muy logrado tu particular visión del fin del mundo.

    Pero solo una cuestión, ¿ y sobre hombres-lobos? no dices nada... ;->

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se que peligroso pero alguien debe hacerlo, además ser rey me vuelve más osado, porque se que con los ejercitos del Reino protegiendome nadie puede dañarme jajaja.

      Los mapas son de la pagína que aparece en la parte inferior del marco de las imagenes, aunque si te soy sincero no se como llegue a ella.

      Respecto a los hombres lobo, es verdad que los tengo abandonados, la razón es que es muy dificil encontrar información sobre ellos, pero que tu hayas levantado la voz en su nombre me hace ver que no hay excusas, voy a poner a trabajar inmediatamente a mis investigadores en ello para poder traer contenidos sobre hombres lobo.

      Saludos.

      Eliminar
  3. Me alegro de que por el sur de la península haya algo que sacudir, aunque andamos muy escasos. Eso si, por Europa central no se van a aburrir.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Segun los que realizaron los mapas, la causa de la escased de no muertos en España es lo soleado y caluroso de nuestro clima, así que se van todos para Inglaterra y Alemania que con el frio se conservan mejor los cadaveres, los vampiros no tienen que preocuparse por el sol porque alli nunca aparece y además hay más trabajo.

      Eliminar
  4. Lo que intuíamos desde el pasado 11-S y la Diada Catalunya asolada por los zombis, ni un Vampiro sofisticado a la vista.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me había fijado hasta que lo has dicho, pero es curioso que Barcelona y Bilbao sean las dos únicas de las grandes ciudades españolas que no tienen presencia de vampiros y que Cataluña y el Pais Vasco sean las comunidades con más presencia de zombis.

      Es solo una teoría pero ¿a qué va resultar que el adoctrinamiento nacionalista crea zombis descerebrados?

      Eliminar
  5. De donde yo soy no tienen presencia de vampiros ;)
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Donde yo vivo tampoco, tendremos que conformarnos con matar unos cuantos zombis.

      Saludos.

      Eliminar