23 ago 2011

JUEGAZOS: URBAN RIVALS

Hola amigos, hoy voy a presentaros un juegazo, bueno lo de presentaros es una forma de hablar, porque el juego tiene mas años que matusalén, así que mas bien voy a hablar de él. El juego en cuestión es Urban Rivals, un juego de cartas online tipo Magic pero cuyos personajes tienen estética de comic y están basados en la fauna urbana mas variopinta (si, ya se que se deduce del nombre).

El juego esta bastante bien y sus principales virtudes es que las cartas tienen dibujos buenísimos muchas de ellas, y muchos personajes son guiños a personajes famosos. Otra de sus virtudes es que tiene unas reglas muy sencillas y fáciles de aprender y varios tipos de juego plagados de retos que te permiten conseguir regalos. La ultima y mejor de todas es que a pesar de ser un juego online puedes hacerte un mazo de lo mas apañado sin gastarte un duro.


El argumento del juego es una ciudad llamada Clint City gobernada por algo llamado el Polit que esta restringiendo ciertas libertades y olvidándose de ciertos colectivos por lo que los habitantes de Clint City se agrupan en clanes que comienzan a luchar entre ellos y contra el Polit para conseguir sus objetivos. Tras el lanzamiento del juego sus creadores se dieron cuenta de que no habían representado en los clanes a su publico objetivo, los frikis, por lo que fueron creando nuevos clanes cuyos protagonistas son de los que hacen las delicias de un friki de bien, vampiros, zombis, extraterrestres, etc. Cuando el juego llego a este punto ya se habían olvidado del Polit y de la línea argumental, por lo que no se sabia si el Polit había desaparecido y los clanes luchaban por la supremacía o es que simplemente les gustaba pegarse. Así sin línea argumental ha permanecido el juego hasta la aparición del clan Vortex que han venido desde el futuro para destruir a todos los otros clanes de Clint City, y el resto de los clanes ahora mismo lucha para defenderse de ellos.

En resumen el consejo de Reino del Murciélago es que juguéis, que es un gran juego y vicia que da gusto.

Como noticia de última hora os diré que desde muchos foros se esta reclamando la creación de un nuevo clan formado por una sola carta, esta:

Chuck Norris el nuevo dueño y señor de Urban Rivals

 

4 comentarios:

  1. Gracias, me alegro que te haya gustado.

    ResponderEliminar
  2. como se llamara el clan de chuk norris

    ResponderEliminar
  3. Pues en principio iban a a llamarlo Walker o Walker Texas, pero al final le pusieron el nombre que todos sabiamos que le correspondia: Clan Patada Giratoria.

    ResponderEliminar