20 jun 2016

FRASES MÍTICAS XXX

"GRACIAS A DIOS QUE HAY PALURDOS SUREÑOS, JEJEJE MENUDO PEDAZO DE TOTERRENO Y MENUDO PEDAZO CACHARROS"

Pronunciada por:


Tallahassee cuando encuentra un Hummer lleno de armas después de que le hubieran robado su coche y sus armas, en la película Zombieland.

5 comentarios:

  1. Muy buena película (sobre todo la primera mitad, el final en el parque de atracciones me pareció largo) Me recuerda otra buena frase, ésta de "28 días": "A partir de ahora acostúmbrate a no ver películas nuevas ni libros nuevos".
    Saludos!
    Borgo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, esa frase es muy buena.
      A mi también me gusto más la primera parte que la del parque de atracciones.

      Saludos.

      Eliminar
  2. Entretenida película, me gusto jejeje.

    ResponderEliminar
  3. Quiero enviarme a cf-loans@outlook.com por otorgarme un préstamo para expandir mi negocio cuando el banco rechazó mi préstamo durante las dificultades de mi negocio porque no pude cumplir con el alto requisito de expectativa del banco. Estaba buscando en Internet. Cuando me encontré con Cavern Fund que ofrecía préstamos a propietarios de empresas e individuos, solicité dentro de los 7 días que aprobaron mi préstamo y me brindaron un reembolso flexible de la tasa del préstamo con un rendimiento anual del 2%, lo que realmente capturó mi corazón para mí. levantar mi negocio.
    Recomendaré a cualquier persona aquí que busque cualquier tipo de préstamo que se comunique a través de cf-loans@outlook.com.

    Gracias administrador del blog por esta gran oportunidad.

    ResponderEliminar