26 feb 2015

LA OSCURIDAD SE APODERA DE WWE

Desde la primera vez que vi a Bray Wyatt lo dije y no me he equivocado: Bray Wyatt es el nuevo Enterrador. Ahora parece que la WWE ha empezado a pensar lo mismo, y es que el domingo de madrugada en WWE Fastlane Bray Wyatt desafió al Undertaker en Wrestlemania. Lo que significa que en Wrestlemania 31 tendremos uno de los mejores combates de la historia, un combate de viejo contra nuevo en el que aunque no haya ningún titulo oficial en juego se disputará un título mucho más importante, el de Señor de la Oscuridad en WWE.

Bray Wyatt contra The Undertaker en Wrestlemania 31
El desafío de Bray Wyatt fue absolutamente espectacular. Las luces se apagaron y todo el estadio comenzó a llenarse de humo, de niebla, mientras aparecía una procesión de frailes vestidos de negro. Al final de la procesión llevaban un ataúd y en el momento en que apareció el ataúd empezó a sonar la escalofriante música de El Enterrador, la gente estaba de pie, todo el mundo estaba expectante, el Undertaker había regresado. Pero no... Cuando el ataúd se abrió y se disipó la niebla de su interior quien apareció no fue El Enterrador, fue Bray Wyatt. Había tenido el valor y la osadía de robar al Undertaker sus símbolos y a sus seguidores los monjes negros, y desde el interior del ataúd lo desafió diciéndole:

“Hay un sentimiento en el aire ¿lo puedes sentir? Nunca olvidare la primera vez que lo vi, me hizo temblar. Sus ojos, tan fríos, y tras ellos nada, solo la oscuridad; le temí en ese momento. Pero ahora, es solo alguien que se parece a todos ustedes, esta débil, quebrantado, es solo el cascaron vacío de lo que fue una vez. Su obsesión ha convertido al monstruo en un simple mortal y ahora su alma esta perdida en el limbo entre su mundo y el nuestro, atascada. Yo creo que ha llegado el momento de que vuelva a casa, mi misión esta clara. Yo se que me puedes escuchar, se que me estas escuchando, y quiero que sepas que ya no te temo más, porque yo soy el dolor, yo soy el sufrimiento, yo soy Bray Wyatt la nueva cara del terror. Y en Wrestlemania voy a reclamar el alma del Undertaker.”

Bray Wyatt desafiando a El Enterrador
Pero como es mejor verlo que leerlo aquí os dejo el vídeo.


Como he dicho este será uno de los mejores combates de la historia, un combate entre dos figuras increíblemente carismáticas que desean ocupar un mismo lugar, un combate como no se ha visto otro igual desde The Ultimate Challenge en Wrestlemania VI. Un combate del que se lleva hablando y en cierto modo pidiéndolo casi desde el mismo momento aciago de Wrestlemania XXX en que se rompió la racha de El Enterrador. Pero para mi sobretodo será un combate en el que tendré el corazón dividido y que me causa mucho miedo. Y es que más allá del increíble espectáculo que seguro nos brindaran estos dos colosos, creo que las consecuencias del combate pueden ser muy negativas. Bray tiene mucho que ganar coronándose como el luchador más terrorífico de la historia de WWE, pero también mucho que perder y es que si pierde nunca alcanzará el estatus de Señor de las Tinieblas. En cuanto a El Enterrador, tiene muy poco que ganar y mucho que perder, si gana puede retirarse con una victoria en Wrestlemania, aunque esto no arreglaría el daño de la ruptura de la racha, y si pierde se retirará de una manera absolutamente inadecuada e inmerecida para una leyenda de su categoría. Ojala los guionistas de WWE esta vez den la talla y consigan escribir un final que beneficie a ambos y este a la altura de la maravillosa oportunidad que supone este combate.

Como muestra de la expectación que hay por este combate os dejo un falso vídeo de promoción del combate hecho por un aficionado a los pocos días de terminar Wrestlemania 30.


Bray Wyatt contra El Enterrador ¿quien se coronará como Rey del Terror?

2 comentarios:

  1. Miedito, en el doble sentido, con lo que pueda pasar, si.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exacto jejeje en doble sentido, pero espero pasarlo solo por el terror que ambos inspiren.

      Saludos.

      Eliminar