15 feb 2015

FECHA Y NUEVA UBICACIÓN PARA EL FANTER FILM FESTIVAL 2015

Por fin puedo anunciaros la fecha que debeis reservar para venir a Cáceres a disfrutar de lo mejor del cine fantástico y de terror en el FanTer 2015. 

El festival se celebrará el fin de semana del 17, 18 y 19 de abril. Aunque aun no se conoce el cartel estoy convencido de que como siempre será de una cantidad extraordinaria y como siempre gratis, y con agua y palomitas de regalo para disfrutar de las películas.


Como puede observarse en el nuevo cartel (y en el título de la entrada jejeje) el FanTer tiene nueva ubicación, se traslada al Gran Teatro de Cáceres, un precioso teatro de principios del siglo XX. Un nuevo aliciente el poder disfrutar del cine de terror en un lugar como este.

Gran Teatro de Cáceres

Cáceres os espera para el FanTer Film Festival 2015, no os lo perdáis.

3 comentarios:

  1. Estimado Shilmulo,
    Te lo pasas en grande, Señor de los murciélagos, algún día, cuando me reencarne solicitaré en la espiral cósmica de reencarnación ser un murciélago al igual que tu, para poder pasearme por el FanTer Film, poder realizar una partida de vampiro la mascarada o mostrar toda la pasionalidad de un muerciélago críticando a lo que crítican al doblaje. jajaja ;->
    Con cariño.
    Un abrazo estimado Shilmulo, rey de los murciélagos del oeste.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los murciélagos sabemos muy bien que la vida es corta, así que intentamos vivirla al máximo y pasarlo lo mejor posible. Pero algo me dice que UTLA no necesita reencarnarse en un murciélago para pasarlo en grande, solo hay que recordar algunas de sus grandes aventuras como el Japan Weekend o En Tierra de Homoludicus.

      Quizá algún día coincidamos en alguno de esos eventos.

      Un abrazo Ser Aquiescencia.

      Eliminar
  2. Quizás puedas pasearte por el FanTer un año de estos :), estoy segura que el viaje valdrá la pena

    :)

    ResponderEliminar