28 mar 2014

4ª EDICIÓN DEL FANTER FILM FESTIVAL

Queda una semana para que de comienzo la cuarta edición del FanTer Film Festival y como todos los años os traigo el programa con la intención dividida mitad y mitad en informaros y poneros los dientes largos.



VIERNES 4 DE ABRIL 6,30 PM: 

Pesadilla en Elm Street
  
Parece que va convertirse en una costumbre abrir el festival con un clásico del cine de terror que cumpla años, en esta ocasión el homenajeado será Freddy Krueger que cumple treinta añitos y para celebrarlo Pesadilla en Elm Street abrirá el festival.


Sinopsis:

Varios jóvenes de una pequeña localidad tienen habitualmente pesadillas en las que son perseguidos por un hombre deformado por el fuego y que usa un guante terminado en afiladas cuchillas. Algunos de ellos comienzan a ser asesinados mientras duermen por este ser, que resulta ser un asesino al que los padres de estos jóvenes quemaron vivo hace varios años tras descubrir que había asesinado a varios niños.


 VIERNES 4 DE ABRIL 10,00 PM:

Tú eres el siguiente

Sinopsis:

La familia Davison es atacada por un grupo de asesinos sádicos durante una escapada familiar. Atrincherados en la casa de vacaciones, hacen frente a los asaltantes dentro y fuera. Los asesinos enmascarados no contaban con la presencia de Erin, la joven novia del hijo mayor de los Davison, cuyo misterioso pasado la hará muy difícil de matar.


 VIERNES 4 DE ABRIL 12,20 PM:

La Última Llamada

Sinopsis:

Tras un trágico incidente durante una de las llamadas que atendió, Jordan (Halle Berry), una operadora telefónica de la línea del 911 de la policía, deberá de superar sus propios miedos para intentar salvar la vida de Casey (Abigail Breslin), una joven que ha sido secuestrada por un asesino en serie. La llamada de la joven, en un caso muy parecido al que le causó el trauma, enfrentará a Jordan con sus peores temores de su pasado.


SABADO 5 ABRIL 5,00 PM:


The Woman

Sinopsis:

Aniquilado su clan por la policía, la Mujer es la última superviviente de un grupo de salvajes que ha arrasado la Costa Noreste durante décadas. Sola, herida y vulnerable, el destino la hace presa de Cleek, un perturbado abogado. Con sus retorcidos ideales, Cleek decide embarcarse en un trastornado proyecto: capturar y torturar a La Mujer, una decisión que pondrá en peligro su vida y la de su familia.

 SABADO 5 ABRIL 7,15 PM:

The Collection


Sinopsis:

Una mujer es secuestrada por el asesino psicópata de la máscara negra conocido como «el coleccionista», y es llevada a un hotel abandonado que tiene transformado en su laberinto privado lleno de trampas.

El padre de la mujer, un excéntrico multimillonario, contrata a un grupo de mercenarios para rescatarla con la ayuda de Arkin, el único hombre que ha logrado escapar con vida del asesino...


SABADO 5 ABRIL 10,00 PM:

La Cabaña en el Bosque


Sinopsis:

Cinco amigos universitarios van a pasar el fin de semana a una remota cabaña en un bosque siniestro. En el sótano encuentran una extraña colección de reliquias y, entre ellas, un diario que habla de la antigua familia de psicópatas que ocupó la casa... Hasta aquí, crees que conoces la historia. Piénsala de nuevo...

SABADO 5 ABRIL 12,10 AM:


Maniac (Remake)
 

Se proyectara en versión original (francés) subtitulada en español.

Sinopsis:

Frank lleva una vida solitaria como propietario de una tienda de maniquíes. A primera vista, parece incapaz de matar una mosca. Sin embargo, hay algo profundamente turbador en su mirada; un secreto oscuro y perverso que resurgirá tras su encuentro con Anna, una joven artista que acude a él en busca de ayuda para una exposición.

SABADO 5 ABRIL 2,00 AM:


The Loved Ones




 Se proyectara en versión original (inglés) subtitulada en español.

 Sinopsis:

Brent es un joven atormentado por la muerte de su padre en una accidente de coche, sumido en una fuerte depresión que le lleva a coquetear con la idea del suicidio. Pero encuentra en Holly, su preciosa novia, una excelente razón para seguir adelante.

Pero un mal día se cruza en su camino una chica obsesiva llamada Lola, una estudiante algo retraída y tímida que invita a Brent a acompañarla al baile final de curso de la escuela. Brent rehusa amablemente la invitación... gran ERROR. Lola no acepta un no por respuesta, y está dispuesta a que Brent no olvidé jamás el infierno del que podría ser, sin duda, el último baile de fin de cursos. Lola esta organizando su propia fiesta de graduación macabra donde Brent es el rey de la fiesta...


DOMINGO 6 ABRIL 12,00 PM: 



Justin y la Espada del Valor


Sinopsis:

Ambientada en la Edad Media, un joven quiere ser caballero en contra de la opinión de su propia familia. Se escapa de casa, y es adiestrado por tres monjes. El principio es complicado porque no tiene cuerpo ni mente para ello...


DOMINGO 6 ABRIL 6,00 PM:


La Cueva


Con la presencia de su protagonista y productor Marcos Ortiz.

Sinopsis:

Cinco amigos, tres chicos y dos chicas viajan en plan mochilero desde la ciudad a una isla paradisiaca. Allí alquilan motos, recorren los sitios más bonitos y recónditos, acampan en el bosque, en la costa de un acantilado, se emborrachan y se bañan en el mar.

Al día siguiente entran en una cueva profunda y laberíntica para explorarla y se pierden en ella. Para sobrevivir dentro de la cueva deberán sufrir la experiencia más extrema e inhumana a la que se pueda enfrentar una persona.

Después habrá una increíble gala de premios donde se proyectaran los cortos ganadores de cada categoría y se sortearan regalos entre los asistentes.

 Y recordad que FanTer Film Festival cuenta con el certificado Sello de Calidad Reino del Murciélago.



Hasta pronto, nos vemos en el FanTer.

10 comentarios:

  1. Lo pondre en mei facebook para mi familia de alli.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡¡Genial!!! muchas gracias, todos podemos poner nuestro granito de arena.

      Deberías plantearte pasarte un año, te gustaría.

      Saludos.

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. La verdad es que parece bastante bueno, este año el Terror lo copa completamente después del año pasado que hubo bastante fantástico.

      Saludos.

      Eliminar
  3. Hola Shilmulo,
    Muy buenas películas. Y todo un excelente comienzo realizando ese homenaja a Freddy.
    Lo que no entiendo, porque en un festival de terror poneis "Justin"... :-? hummm... la idea en si misma es muy perturbadora y siniestra. jajaja
    Espero que te lo pases muy bien. Disfruta del evento y haz fotos.
    Un abrazo Shilmulo, rey de los murciélagos del oeste.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues por dos razones querido UTLA: la primera porque es Fantastico y de Terror y Justin es fantástico. Y la segunda porque siempre programan una película infantil para ir aficionando a las nuevas generaciones.

      Ya contare que tal ha estado.

      Un abrazo Ser Aquiescencia.

      Eliminar
  4. Me encanta el cartel con ese fantasma que parece recrear el cuadro "El grito" de Munch.
    Parece interesante "The Collector", su trama me recuerda al del hotel de H.H. Holmes del que hablé en mi blog.
    Saludos y buen festival.
    Borgo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi Collector que es la primera parte no me gusto nada, pero tengo la esperanza de que esta segunda parte sea mejor.

      No recuerdo haber leido esa entrada, dejame el link si puedes si no la buscare.

      Saludos.

      Eliminar
  5. ¿Cómo va ese Festival? ¿Para cuando una crónica?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De momento genial, esta a punto de empezar la segunda película.

      La crónica creo que el próximo fin de semana.

      Saludos.

      Eliminar