4 jun 2013

RESULTADOS: GREMLINS VS CRITTERS

Antes de anunciar los resultados quiero advertir que esta encuesta no ha salido todo lo bien que debería debido a los fallos y problemas que han dado las encuestas de blogger, por lo que los resultados presentados tendrán ciertas anomalías.

Hecha la advertencia oportuna y después de 18 días de votaciones (que en realidad deberían haber sido 15) aquí van los resultados:

¿QUIEN ES EL MEJOR MONSTRUO GAMBERRO OCHENTERO?

Y los ganadores son:


Los Gremlins que a pesar de todos los problemas y anomalías han arrasado y pasado absolutamente por encima de sus rivales. En los votos que se han emitido a través de los comentarios han obtenido el 100% (8), mientras que en los votos de la encuesta lateral (la segunda, porque la primera me vi obligado a eliminarla y es representada por los votos en comentarios) obtienen un 90% (9) mientras que los Critters obtienen tan solo un pobre 10% (1).

EN UNA BATALLA GREMLINS VS CRITTERS ¿QUIEN GANARÍA?

Y los ganadores son:


Los Gremlins de nuevo, aunque esta vez mucho menos sobrados, les voto el 71% (5) mientras que a los Critters fue el 29% (3) en este caso solo tendrán en cuenta los votos de la encuesta lateral ya que con comentarios solo deje mi voto a esta pregunta yo. Es por esta anomalía que esta vez y en esta categoría va haber una mención especial pues hasta que se estropeo la primera encuesta los Critters iban en cabeza y se merecen también un reconocimiento.

Mención especial para:


Muchas gracias a todos por vuestro voto,  pronto nuevas dudas existenciales del frikismo los harán necesarios.

Hasta entonces, saludos.

12 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Ganaron y con una gran victoria, enhorabuena.

      Saludos.

      Eliminar
  2. Era de esperar, además teniendo en cuenta que tenían doble personalidad...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo diría que tienen doble aspecto más que doble personalidad, porque aparte de Gizmo el resto de los Mogwai que conocemos son como minimo un poco cabrones cuando no directamente malos. Eso si, Gizmo es probablemente el monstruo más mono de la historia.

      Eliminar
  3. yujuuuuuuuuu lo sabía!!! son los mejores

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encanta el yujuuuuuuu, es la reacción que siempre he querido provocar con la publicación de resultados, que se note la alegria o la pena por el resultado.

      Eliminar
  4. noooo.. mis critters!!, en fin hay que tener en cuenta que los queridos gremlins son unos gamberros consumados, pero la realidad es que los critters, encima de escaparse de una prision son unos autenticos killers son los KinKis del espacio y estan bien armados, la verdad preferiria enfretarme a un Gremlin que a un critter!!
    Saludos Cordiales

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy bien, así me gusta sintiendo los colores de los Critters. A mi no me gustaría enfrentarme a ninguno, seguramente si me encontrará con un miembro de cualquiera de las dos especies intentará domesticarlo y quedarmelo de mascota jajaja. Pero respecto a considerarlos peligrosos me parecen más peligrosos los Gremlins por ser más complejos, sin dejar de apreciar la mayor agresividad de los Critters lo que seguramente les haya convertido en tan excelentes rivales.

      Saludos.

      Eliminar
  5. ¡Bien por los Gremlins! Solo por la escena en que cantan la canción ¡Aibooó!!! ya merecían ganar.
    Saludos. Borgo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esa es una mis escenas favoritas de toda la historia del cine, me parece sencillamente genial.

      Saludos.

      Eliminar
  6. ¿Cual es mi premio?

    jujuju Es broma, Sabia que ganarian ^-^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El premio era una fiesta con una manada de Gremlins pero desgraciadamente se han cogido todos vacaciones, así que tendrás que conformarte con la satisfacción de que hayan ganado los tuyos jajajajaja.

      Saludos.

      Eliminar