8 abr 2013

¡CONSEGUIDO! UNA NUEVA VICTIMA Y 21-0 PARA EL ENTERRADOR EN WRESTLEMANIA

El combate pintaba bien desde el principio, CM Punk salia al ring jugando y mofándose de la urna de Paul Bearer acompañado de su repugnante e indeseable manager Paul Heyman. Justo después las luces se apagaban, el silencio se adueñaba del MetLife Stadium y empezaba a sonar el gong que precede a la aparición de El Enterrador. Se materializo entre la niebla en una de sus más espectaculares apariciones acompañado de zombis y almas en penas procedentes de la parte del infierno en la que gobierna, aquella a donde van las almas más malvadas, aquellas a las que ni el mismísimo demonio se atreve a gobernar.

El Enterrador entrando a Wrestlemania 29
Comienza el combate y después del tanteo inicial entre ambos contendientes y CM Punk toma la iniciativa superando a Undertaker por velocidad y técnica. Pero todo es un espejismo, tras los momentos iniciales Undertaker se recupera y comienza a castigar duramente a CM Punk con su increíble poderío físico, dándole un tremenda paliza hasta que la falta de actividad le pasa factura y la excesiva demora en la ejecución de la Escalerita del Infierno es aprovechada por CM Punk para hacer mucho daño al Hombre Muerto y volver a tomar la iniciativa del combate. A partir de este momento da la impresión de que CM Punk tiene la sartén por el mango, castiga a El Enterrador con tandas larguísimas de golpes, algunos de ellos muy espectaculares, de los que El Fenómeno tan solo se defiendo aplicando uno o dos golpes increíblemente contundentes por cada tanda de golpes de Punk, sin ser capaz de ejecutar correctamente ninguno de sus conocidos y terribles finishers. Punk llego a conseguir aplicar al enterrador el Vete a Dormir, pero practicamente no le afecto. A pesar de que El Enterrador daba muchos menos golpes de los que recibía, los dos contendientes evidenciaban niveles de fatiga y castigo similares.

El combate entraba en su recta final y viendo que las técnicas normales no servian, CM Punk decidió cambiar de estrategia y pasar a las trampas. De alguna forma confusa el arbitro es derribado, aunque da la sensación de que es por un codazo fortuito de CM Punk mientras forcejea con Undertaker. Entonces con el arbitro sin sentido, Paul Heyman aprovecha para darle a CM Punk la urna, y éste golpea con ella en la nuca a El Fenómeno que cae aparentemente inconsciente. El arbitro se recupera, CM Punk cubre a El Enterrador y parece que la racha toca su fin, pero cuando esta a punto de llegar la tercera palmada El Enterrador se alza. Su furia se ha desatado, unos cuantos golpes certeros y el Tombstone Bomb y todo ha acabo. El arbitro da las tres palmadas, CM Punk descansa en paz, y El Enterrador amplia La Racha 21-0.

Una nueva víctima y 21-0 para The Undertaker en Wrestlemania

Tras la victoria El Enterrador bajo del ring para descubrir que Paul Heyman había huido cobardemente abandonando la sagrada urna de Paul Bearer, Undertaker recupero la reliquia de su padre, la homenajeo y se marcho mientras el publico lo aplaudía y ovacionaba. El Enterrador se marcho con la victoria, una racha mayor y con la urna de su padre. Mientras CM Punk se lleva de este combate entrar en la historia como la víctima numero diecisiete de Undertaker, una lección de humildad, una lección de respeto y la enseñanza de que no hay que tomar a la ligera los poderes del Señor de las criaturas de la Noche.

El Enterrador celebrando la victoria y su 21-0 en Wrestlemania
En general fue un combate muy bueno, cuyos principales méritos han sido los espectaculares movimientos de Punk y la relativa facilidad con que se ha alzado El Enterrador con la victoria, y es que ha sido un gusto comprobar que aunque pase el tiempo un golpe de El Enterrador vale por diez de los de casi cualquier otro luchador.

Saludos.

4 comentarios:

  1. ¡AGH, SPOILER BESTIAL! Procura tener cuidado con los títulos que pones a las entradas, hombre, que se lo desvelas a quien no lo ha visto todavía...

    Fuera de esto... genial el combate, estuvo lleno de momentos alucinantes, aunque el que más me impresiono fue que después de recibir el GTS de C M Punk, Undertaker se impulsará en las cuerdas y le hiciera el Tombstone Piledriver.

    Y, ¿para Wrestlemania 30? Me molaría ver Undertaker vs John Cena, no se si a ti también...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes toda la razón, no pense que alguien podria buscar noticias sobre el combate sin haberlo visto.

      A mi molaria más un El Enterrador vs Randy Orton, la mayor leyenda en activo de la WWE contra el asesino de leyendas, sería un combate con mucho morbo.

      Saludos.

      Eliminar
    2. Lo malo es que ese combate ya se dio en Wrestlemania... y que lamentablemente Randy Orton ya no es el asesino de leyendas, ahora es un "héroe"(lo de héroe entre comillas, pues le puede hacer RKOs en cualquier a momento a sus aliados).

      Yo lo de John Cena lo digo por que el propio Cena dijo que "2013 iba a ser su año". ¿Te lo imaginas, luchando en Wrestlemania 30, contra Undertaker por el título de la WWE? Y si consigue ganar Undertaker, en el siguiente Raw se podría retirar como campeón, dejando el título vacante(como ya hiciera Edge), pues da la casualidad de que Mark Calloway debutó en la lucha libre en 1984, de manera que se podría retirar justo tras 30 años en los cuadriláteros. Naturalmente todo esto son elucubraciones mías...

      Eliminar
    3. Son elucubraciones si jajaja, pero muy buenas elucubraciones y estaria genial que se cumplieran. Lo unico que me cuesta imaginar es un buen tema para un feudo entre Undertaker y John Cena, el de leyenda contra leyenda ya esta muy manido, y no me imagino a John Cena de Heel.

      Eliminar