9 abr 2013

BATMAN ES ITALIANO, Y VELA POR ISERNIA

Hace pocos días una noticia ha saltado a las paginas de los periódicos italianos y esta corriendo como la pólvora.

Batman existe, es italiano y protege la pequeña ciudad de Isernia.

Alarma por robos, se encarga Batman
Primero fueron apareciendo unos carteles que decían "Batman veglia su Isernia" es decir Batman vela por Isernia. La gente se lo tomo como una broma de algun gracioso, pero pronto empezaron a sucederse las apariciones de Batman y los testimonios de avistamientos y encuentros con él. Toda la ciudad empezó a salir por las noches intentando encontrar a Batman.

Batman vela por Isernia
A día de hoy nadie ha descubierto la identidad del Batman italiano, pero ante la buena acogida ha decidido abrir una cuenta de facebook para comunicarse con sus vecinos y ya tiene miles de seguidores. Esto llamo la atención de un fotógrafo profesional, que lo siguió durante una noche en su trabajo y a partir de ahí la noticia salto a los periódicos.

Batman patrullando por Isernia
Creo que ya tenemos personaje friki del 2013, va ser muy difícil superar esto. Si queréis poneros en contacto con él esta es su pagina de facebook: https://www.facebook.com/pages/Batman-veglia-su-Isernia/353210201451840

Saludos y recordad que...

... Batman siempre esta vigilando.



10 comentarios:

  1. juasjuasjuas. Que curioso. tiene que ser gracioso encontrarse con el. Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tiene que ser genial, imaginate conocer a Batman en persona. Yo voy a construir una Batseñal a ver si aparece por aqui de visita jajaja.

      Saludos.

      Eliminar
  2. Jajaja que gran articulo sobre el señor de la noche, que grande :)
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, y que grande también il signore della notte molisana.

      Saludos.

      Eliminar
  3. Me encanta ese cartel. Ya me gustaría ver unos cuantos así por mi barrio que últimamente sólo veo los de "Se vende local".
    Saludos. Borgo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que ha cualquiera le sacarian una sonrisa, por lo menos a mi me encantaria tener a un mítico personaje de cómic patrullando mi ciudad.

      Saludos.

      Eliminar
  4. Las cosas que hay que ver, pero tendrá que tener cuidado, que una cosa es la ficción y otra muy distinta la realidad...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Algo ha debido ver ya, porque en su pagina de facebook a la frase Batman vela por Isernia le ha añadido una segunda parte que dice: Solo por diversión.

      Saludos.

      Eliminar
  5. Fuera de bromas: ya me gustaría a mi que ninjas sabedores de artes marciales estuvieran velando por la seguridad nocturna de las ciudades españolas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi ciudad es muy tranquila así que mi deseo es puramente por frikismo, pero he de reconocer que un cuerpo especial de ninjas proporcionaria mucha seguridad y tranquilidad.

      Eliminar