20 feb 2013

FRASES MITICAS XIII

"-ASAJJ VENTRESS: ¿QUIEN ERES?
-GENERAL GRIEVOUS: YO SOY EL FUTURO."

Pronunciada por:


El General Grievous líder supremo del Ejercito Droide Separatista, cuando Asajj Ventress le pregunta su identidad durante el combate que organiza el Conde Dooku entre el General Grievous, Asajj Ventress y Durge para elegir quien sería comandante en jefe del ejercito de la Confederación de Sistemas Independientes.

13 comentarios:

  1. Hmmm... Menos mal que aclaras abajo el tema, porque con esta me has pillado bien.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, es que la frase es mitica para mi pero muy desconocida.

      Eliminar
  2. Supongo que este personaje fue una primera versión de lo que después sería el mismo Vader. Lo digo porque, junto a toda esa estructura mecánica, late un corazón orgánico.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que ambos personajes tienen muchas similitudes y una historia tragica que implico la reconstrucción de su cuerpo.

      Eliminar
  3. Yo con los hechos anteriores a la trilogía oficial soy bastante laxo. No recordaba este momento ni la frase.

    ResponderEliminar
  4. Yo de los hechos anteriores a la trilogía cinematográfica original ando muy pez.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esto por ser no es ni de la triología nueva, sino de las Guerras Clon entre el Episodio II y el Episodio III, que se desarrolla en los cómic y en las dos series de dibujos, como siempre senti curiosidad por las Guerras Clon los segui un poco y gracias sobre todo a la serie original le cogi mucho cariño a esta epoca y al personaje de Grievous.

      Eliminar
  5. Hola Shilmulo,
    Pues como bien decia natsnoC gracias por aclararlo al pie de página porque yo andaba muy perdido. Interesante pre-precuela sobre Star Wars.
    Un abrazo Shilmulo, rey de los murcielagos del oeste.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por eso siempre pongo la aclaración, para que todo el mundo se situe aunque no conozca la frase. Porque soy consciente de que aunque para mi las frases sean miticas muchas son muy desconocidas.

      Saludos.

      Eliminar
  6. También lo decían los macarras de la película escolar-apocalíptica "Curso del 84" de Mark L. Lester que causó furor en el video club donde trabajaba. Saludos. Borgo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No había oido hablar de esa película ¿esta bien? eso de escolar-apocalíptica promete. Voy a buscarla e intentar verla.

      Saludos.

      Eliminar
  7. Te aseguro que tus criticas y preocupaciones sobre Abrams son infundados, star trek into Darkness es excelente, no recomendada para quienes gusten de acción, la hay pero es lenta, cuando se torna interesante con Khan un gran trabajo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No se de que que criticas me hablas, ya que no le he hecho ninguna. Respecto a mis preocupaciones no son en si por J. J. Abrams, sino por el hecho de que no sea George Lucas. El caso es que siempre he manifestado que espero que haga un gran trabajo.

      Saludos.

      Eliminar