29 may 2012

PREMIO LIEBSTER BLOG

Dicen que las cosas buenas llegan cuando menos las esperas, y tienen razón. Nada hacia presagiar que fuera a recibir un regalo el Día del Orgullo Friki, pero como si la providencia tuviera sentido del humor ese día recibí un regalo para la mas friki de mis posesiones, y es que aprovechando su felicitación El Escalpelo Literario me comunicaba que concedía el Premio Liebster Blog a Reino del Murciélago.

 El Escalpelo Literario es un fantástico blog sobre literatura, donde encontrareis desafíos literarios, sugerencias de lectura y criticas literarias de todo tipo, desde libros infantiles a grandes clásicos pasando por vampiros, zombis o ciencia ficción, una autentica joya que ningún amante de la lectura debería perderse y que además del Sello de Calidad Reino del Murciélago cuenta con la aprobación de Chuck Norris. 
La finalidad del Premio Liebster Blog difundir los blogs premiados y darnos a conocer entre los blogueros, para conseguir este objetivo tiene las siguientes normas:

1. Copiar y pegar el premio enlazando el blog que te lo ha concedido.
2. Premiar a tus 5 blog preferidos con la condición de que no superen los 200 seguidores; dejándoles un comentario en su última entrada notificándoles el premio.
3. Confiar en que a su vez estos 5 blogs continúen la cadena.

Y los ganadores son:

Patio de los Senescales: Un blog donde puede encontrarse frikismo, historia, música, actualidad social, chicas guapas, un sin fin de cosas mas y sobretodo amor y devoción por el universo de Tolkien, todo ello escrito por la pluma aguda y sublime de Maeglin. Para mi una visita obligada y es que si alguna vez pasáis por el Patio de los Senescales siempre estaréis deseando volver.

Las Mil y Una Frikadas: Referencia obligada para todos aquellos que quieran estar bien informados sobre el universo friki, especialmente del relacionado con el país del sol naciente. Aquí podréis enteraros de los próximo estrenos cinematográficos, eventos frikis y salones del manga antes que en ninguna otra parte, además de reseñas sobre un sin fin de tiendas y productos a cual mas exótico, y fundamentalmente todo lo que sobre manga y anime podáis imaginar.

Caballero de Castilla: Un blog que en sus escasos cuatro meses de existencia ya me ha hecho realizar bastantes descubrimientos interesantes. En Caballero de Castilla encontrareis reseñas de cómics bastantes desconocidos entre el gran publico y una fantástica colección de autógrafos y dedicatorias con dibujos incluidos que su autor a conseguido en su periplo por salones del cómic y del manga.

La voz de mi ego: Rol, cine, series, cómic, libros, juegos de cartas, vídeojuegos, eventos... Todas las facetas del frikismo se encuentran reunidas en este blog, pero por si esto fuera poco su autor también nos regala recomendaciones musicales y reflexiones sobre temas de actualidad.

Un Rincón Con Cosas Que Probablemente No Verías: Nuestro ultimo premiado es un blog sobre cine, un cine muy especial, y es que las películas que encontraras aquí son esas películas que no han gozado de la gloria de la fama, no son consideradas ni obras maestras ni crímenes contra la humanidad, son películas que pasaron desapercibidas pero que si las veis pueden llegar a convertirse en una de vuestras favoritas.

Muchas gracias por le premio, un murciélago premiado es un murciélago feliz.

6 comentarios:

  1. Muchas gracias por el premio, me ha hecho mucha ilusión.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada, es totalmente merecido. Enhorabuena y sigue así.

      Eliminar
  2. Un honor recibir tan magno reconocimiento, la verdad, no me lo esperaba... ains, que me emociono y lloro!

    Muchs gracias por el premio y por continuar con el blog!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un honor para mi que lo aceptes, tienes un blog fantastico y te lo mereces.

      Eliminar
  3. Uooohhh muchas gracias por el premio, me hace muchisima ilusión!!

    un saludo muy fuerte!!!!^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada, me alegro mucho que te haya hecho ilusión, te lo mereces.

      Un saludo.

      Eliminar