14 may 2012

CLANES DE URBAN RIVALS: FANG PI CLANG

Nueva entrega de los clanes de Urban Rivals, en esta ocasión os presento a un clan especializado en el arte de repartir estopa a diestro y siniestro, el Fang Pi Clang, una autentica joya en un juego donde los golpes, tortas y mamporros son los protagonistas.


HISTORIA:

Nacido en el monasterio de la Montaña Dorada, el kung-fu de la escuela Fang Pi es un arte marcial ancestral. Dirigido por el despiadado Lost Hog, el Clan quiere imponer su filosofía guerrera a todo el mundo. Para asegurar su reinado como maestro absoluto del mundo, el Clan lucha para derrocar al Polit y así poner el poder en manos del clon de Bruce Lee que el ha                             creado y criado en secreto.
                  Introducido: Clan original.
                 
                  LÍDER:

Lost Hog
A pesar de ser guerrero de turbio pasado, Lost Hog ha conseguido ser el cabecilla del Fan Pi Clang. Taciturno, parece tener la facultad de leer el alma de sus discípulos que le profesan su devoción. Depositario del honor del clan, lucha por conseguir la clonación del difunto Bruce Lee que era el único que conocía la técnica del gran sopapo dorado.

ADECUADO PARA: Judokas, karatekas, artistas marciales en general, flipaos de las artes marciales, aficionados a las peliculas de acción, monjes Shaolin, seguidores de filosofías o religiones orientales, yogas, viciaos a vídeojuegos de lucha, actores asiáticos con cara de mala leche encasillados en hacer de malos, y demás gente que realice cantidad de movimientos raros antes de dar una patada.

FAMOSOS SIMPATIZANTES DEL CLAN:

Steven Seagal

Chuck Norris

Jackie Chan

Jean Claude Van Damme

Jet Li

2 comentarios:

  1. Tengo el Urban Rival totalmente abandonado, pobre. Lo mismo ni recuerdo la clave que puse para entrar. Pero me da perilla cerrar la cuenta, por que no quiero perder mis cartas XDDDDD Por cierto, pedazo de simpatizantes que tiene el clan :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo lo juego por rachas, hay epocas que estoy viciadisimo y epocas que lo tengo totalmente abandonado, aunque siempre acaba volviendo.

      Los seguidores de este clan son la mayor concentración de tipos duros que ha visto este blog, de momento jeje.

      Eliminar