17 abr 2012

LA RESURRECCIÓN DE DIENTES DE SABLE

Si amigos, por fin el mejor y mas grande personaje que jamas ha aparecido en Marvel esta de vuelta...

...Dientes de Sable ya esta aquí.

En el año 2006 el guionista Jeph Loeb y el dibujante Simone Bianchi hicieron una autentica genialidad, es broma, lo que realmente hicieron es la mayor estupidez y aberración de la historia de los comic, mataron a Dientes de Sable (o al menos eso creían ellos, jaja pobres idiotas).

Loeb y Bianchi llenos de ego y prepotencia quisieron lograr lo que jamas nadie a través de ningún personaje habia conseguido, matar a Dientes de Sable. Para lograrlo inventaron una espada, la Espada Muramasa, la cual al parecer tiene el poder de anular el factor curativo de Dientes de Sable y Lobezno. Para asegurarse de que su estúpido propósito y consiguiente metedura de pata no tuviera marcha atrás, hicieron que la batalla que la batalla entre Dientes de Sable y Lobezno finalizara con este blandiendo la Muramasa y decapitando a Dientes de Sable.



Durante seis años, muchos han dormido felices y satisfechos pensando que Víctor Creed, el archienemigo de Lobezno había sido por fin definitivamente destruido. Ahora, como puede verse en los comic de Lobezno, ha llegado el momento de tener pesadillas, Dientes de Sable ha vuelto tan malo, despiadado y cruel como siempre, puede que incluso más, y todos los que celebraron su muerte recibirán su justo castigo.

Jeph Loeb y Simone Bianchi, ya han recibido el suyo, explicar como Dientes de Sable ha resucitado y vuelto de entre los muertos, o bien confirmar que nunca murió porque como algunos ya sabíamos nadie puede matarle. La verdad la conoceremos pronto, el pasado día 14 de abril, Marvel anuncio que Loeb y Bianchi publicaran una historia titulada Sabretooth Reborn donde se explicara todo y que comenzará en el comic Wolverine Nº 310 que se saldrá en julio.

Dientes de Sable bienvenido seas de nuevo.

7 comentarios:

  1. Si bien no es de mis personajes favoritos, me alegro por sus seguidores, igual que me alegro que Kevin Smith hiciera lo mismo por Green Arrow.

    ResponderEliminar
  2. En mi opinión siempre es un error matar a personajes con una historia tan larga y tan importantes para el publico, bien sea porque los amen o los odien, al final siempre hay que acabar resucitandolos.
    En el caso de Dientes de Sable al ser mi favorito pues que lo mataran me parecio peor todavia, además ¿como podian dejar a Lobezno sin archienemigo?

    ResponderEliminar
  3. Respuestas
    1. Jajajajajaja parece que se te quedo apretado el botón. Aunque no te importe muchas gracias por pasarte y comentar.

      Saludos.

      Eliminar