19 ene. 2012

HORÓSCOPO FRIKI

Hola a todos, como habréis notado hace bastante que no publico nada en el blog, la razón es que he estado tremendamente estresado y no tenia tiempo para nada, además he estado de viaje y sin disponer de internet, el caso es que cuando he vuelto he comprobado que mi ultima entrada el calendario Urban Rivals 2012 ha sido un gran éxito, así que he decidido traeros otro fantástico y genuino producto friki:

el Horóscopo Friki
Ni signos de zodiaco, ni horóscopo chino, sino el horóscopo friki, el único donde aparecen signos con los que por fin podemos sentirnos identificados.

Mi signo es el mago ¿cual es el tuyo?

6 comentarios:

  1. Buenísimo. Soy Espía a mi pesar que me hubieran molado más otros "horroroscopos" de esa ruleta. Jajaja pero está tremendo ahora mismo lo recomiendo por ahí y te hago promoción del post.

    ResponderEliminar
  2. Me alegro que te haya gustado, me encanto cuando lo vi y no pude resistirme a ponerlo en el blog, adémas es la primera vez que me toca el signo que quiero y que mas me gusta.

    ResponderEliminar
  3. Soy cazatesoros. Me encanta, me lo llevo para mi FB enlazando a tu blog, con tu permiso. :)

    ResponderEliminar
  4. Más que con mi permiso con mi agradecimiento, es todo un honor, es más puedes usar todo lo que aqui encuentres como mejor te parezca. Estas en tu casa. :)

    ResponderEliminar
  5. Gracias. Siempre es más educado pedir permiso primero. :)
    https://www.facebook.com/profile.php?id=100002376792513

    ResponderEliminar
  6. Sin duda, pero el simple hecho de que alguien se tome la molestia de dejar un comentario en una pagina que visita, es una muestra mas que suficiente de una exquisita educación.

    ResponderEliminar