31 ago. 2011

ANIMO REY

El día 27 de agosto Rey Mysterio se sometió a su undécima operación de rodilla, a las 24 horas ya se encontraba en su casa y manifestó a través de Twitter que sentía un inmenso dolor que sentía. A Rey Mysterio le espera una larga y dolorosa recuperación, además de una dura rehabilitación que probablemente le haga perderse Wrestlemania XXVIII que se celebrara en Miami.

Desde el Reino del Murciélago queremos transmitirle a Rey Mysterio todo nuestro animo y apoyo, no solo por ser uno de los luchadores mas grandes de la historia, sino por ser un gran padre, un gran esposo y una gran persona con unos valores maravillosos, además de un orgullo para todos los hispanos y un gran ejemplo para los niños.

Rey Mysterio, desde España estamos contigo, tienes todo nuestro animo y apoyo.
Que Dios nos bendiga, 619.

23 ago. 2011

JUEGAZOS: URBAN RIVALS

Hola amigos, hoy voy a presentaros un juegazo, bueno lo de presentaros es una forma de hablar, porque el juego tiene mas años que matusalén, así que mas bien voy a hablar de él. El juego en cuestión es Urban Rivals, un juego de cartas online tipo Magic pero cuyos personajes tienen estética de comic y están basados en la fauna urbana mas variopinta (si, ya se que se deduce del nombre).

El juego esta bastante bien y sus principales virtudes es que las cartas tienen dibujos buenísimos muchas de ellas, y muchos personajes son guiños a personajes famosos. Otra de sus virtudes es que tiene unas reglas muy sencillas y fáciles de aprender y varios tipos de juego plagados de retos que te permiten conseguir regalos. La ultima y mejor de todas es que a pesar de ser un juego online puedes hacerte un mazo de lo mas apañado sin gastarte un duro.


El argumento del juego es una ciudad llamada Clint City gobernada por algo llamado el Polit que esta restringiendo ciertas libertades y olvidándose de ciertos colectivos por lo que los habitantes de Clint City se agrupan en clanes que comienzan a luchar entre ellos y contra el Polit para conseguir sus objetivos. Tras el lanzamiento del juego sus creadores se dieron cuenta de que no habían representado en los clanes a su publico objetivo, los frikis, por lo que fueron creando nuevos clanes cuyos protagonistas son de los que hacen las delicias de un friki de bien, vampiros, zombis, extraterrestres, etc. Cuando el juego llego a este punto ya se habían olvidado del Polit y de la línea argumental, por lo que no se sabia si el Polit había desaparecido y los clanes luchaban por la supremacía o es que simplemente les gustaba pegarse. Así sin línea argumental ha permanecido el juego hasta la aparición del clan Vortex que han venido desde el futuro para destruir a todos los otros clanes de Clint City, y el resto de los clanes ahora mismo lucha para defenderse de ellos.

En resumen el consejo de Reino del Murciélago es que juguéis, que es un gran juego y vicia que da gusto.

Como noticia de última hora os diré que desde muchos foros se esta reclamando la creación de un nuevo clan formado por una sola carta, esta:

Chuck Norris el nuevo dueño y señor de Urban Rivals

 

11 ago. 2011

CREPÚSCULO: POSIBLES MEJORAS

¿Sabeis? a veces, solo a veces me siento mal cuando critico algo. Me suele suceder cuando, sin darme cuenta, pienso en que haría yo en el lugar de las personas a las que he puesto a caer de un burro. Eso es lo que me paso después de escribir la entrada BODRIOS: CREPÚSCULO.

Después de escribirla y por que no decirlo despacharme a gusto, pensé en lo difícil que lo tenían los directores y guionistas que deben adaptar ese bodrio al cine, ellos no tienen culpa de que la autora de Crepúsculo sea una blasfema escribebodrios destruyemitos. Los pobres tan solo son personas que deben trabajar para comer, pagar la hipoteca y dar algún capricho a sus hijos. Por eso decidí echarles una mano, y darles unas sugerencias para que no tengan que hacer películas tan horribles. Y es que si las adaptaciones de libros buenos no respetan todo lo que deberían el texto ¿por que respetarlo con libros horribles?.

1ª) NOCHE: Una mejora fundamental en la película seria que los supuestos "vampiros" dejaran de brillar como gusiluz cuando les da la luz, en vez de morirse que es lo que deberían hacer. Para lograrlo sin quitarles su naturaleza gusiluz, los guionistas podrían hacer que todas las escenas se desarrollaran de noche. Siempre que no desnaturalice demasiado a los personajes, que teniendo mas de cien años, sus papas les dejen salir después de la puesta de sol.

2ª) COLMILLOS: Otra mejora básica es ponerles colmillos, si, si, ya se que unos colmillos decentes los harían demasiado vampiros y demasiado poco gusiluz, pero pueden ponerles aunque sean unos colmillos pequeños para hacerlos menos cabreantes y dejarlos en algo así.

Gusiluz con colmillos
3º) ESTRELLAS INVITADAS: Una mejora muy buena seria introducir en las películas a personajes famosos del genero de vampiros, si su rol es el de cazavampiros pues mejor todavia. Buffy o Blade serian buenos ejemplos.

Buffy


Blade

4ª) ESCENAS DE ACCIÓN: Algo que podría hacer el milagro de hacerlas pasar de mierda de películas a películas soportables, seria incrementar desproporcionadamente las escenas de acción. Una buena escena de acción podría ser Edward corriendo mientras un "despiadado" cazavampiros lo persigue disparándole solo por diversión.


5ª) FINAL FELIZ: Y la mejor sugerencia me la he guardado para el final, no solo porque sea la mejor, sino también porque es al final de la película a lo que se refiere. Y la mejora es darle a la película un final feliz, porque a todos nos gustan los finales felices. El problema es encontrar un final que satisfaga a todo el mundo,  y es que si todos estamos de acuerdo en que besos y palabras de amor entre un pederasta y una menor de edad no es un final feliz, el final esperado varía mucho según el sector poblacional al que se pregunte.
 Estas son las opciones de final feliz:

El final preferido por los clásicos.


El final preferido por los otakus.

El final preferido por los niños.

El final preferido por los amantes del comic.

El final preferido por las feministas.

El final preferido por los románticos.

Y con esto yo creo que podría convertirse en una película medianamente decente, si los directores y guionistas de las próximas entregas hacen caso de estas recomendaciones, podrán tener la conciencia tranquila y ahorrarnos a todos un sufrimiento. En caso contrario solo nos quedara lanzar un desesperado grito de auxilio.

¡¡¡¡BUFFY AYUDANOS!!!!

Hasta la próxima ocurrencia, no olvidéis comentar y votar por vuestro final favorito.

5 ago. 2011

MURCIÉLAGOS FAMOSOS

Los murciélagos son animales nocturnos, este hecho es el que probablemente mas haya contribuido a su mala fama, y a lo mal vistos que han estado siempre por los humanos. A pesar de su mala prensa los murciélagos han dado lugar a grandes personajes, a los que quiero dedicar esta entrada.

Y ya sin mas dilación os presento a los murciélagos mas famosos de la historia:

Murciélago de Bacardí, modelo e imagen de ron Bacardí
El más peculiar de los murciélagos famosos por dos razones por ser el único que no tiene nombre, por ser el primero y por ser el único de origen español. Apareció en 1862 cuando Don Facundo Bacardí Massó se mudo desde Sitges a Santiago de Cuba y fundo la destilería Bacardí. Cuando estaban buscando una imagen para el nuevo ron, Doña Amalia esposa de Don Facundo, tuvo la idea de coger un murciélago porque había una colonia de murciélagos en las vigas de la destilería.

Drácula, primer vampiro y mito 
Drácula es el segundo murciélago famoso mas antiguo, y el personaje por el que la imagen del murciélago se a popularizado. En su versión original Drácula estaba asociado a los murciélagos (asociación que han heredado todos los vampiros) y podía transformarse en uno. En versiones mas modernas, se ha representado el aspecto real de Drácula como el de un murciélago humanoide.

Vampi, personaje protagonista de las películas "Ferngully"
Vampi tiene el honor de ser el único murciélago con un papel de bueno desde el principio en la historia del cine.

Bartok, villano finalmente arrepentido de la película "Anastasia"


Zubat, pokemon cansino que aparece en cuevas


Golbat, pokemon evolución de Zubat

Crobat, pokemon evolución de Golbat
Supongo que después de tres seguidos estaréis hasta las narices de ver pokemons, así que pasemos a personajes mas sustanciales.

Michael Morbius, villano y enemigo de Spiderman y Blade
Michel Morbius es un tío grande como el solo, en primer lugar porque es el mejor imitador de Drácula que se haya visto jamas (cualquiera diría que intuía su destino o lo buscaba) y en segundo lugar porque después de transformarse en un villano-vampiro-murciélago-mutante consigue conservar el amor y el interés de Felicia Hardy, a pesar del desagradable y mutante aspecto con el que acaba.

Bat Pat, escritor y protagonista de libros infantiles

Rouge the bat, cazarrecompensas de los videojuegos "Sonic"

Fidget, esbirro principal del Dr. Ratigan en la película "Basil el ratón super detective"

Marcus Corvinus, primer vampiro en las películas "Underworld"

Jenny Bat, luchadora en los videojuegos "Bloodyroar"

Wimber de Murciélago, espectro de Hades y villano en los Caballeros del Zodiaco
Wimber es junto a Batman, Batgirl y Batwoman una serie de personajes, que ha pesar de ser humanos, he decidido meter en la lista ya que inspiran su atuendo, sus movimientos y alguna parte de su personalidad en el murciélago.

Batman, superhéroe de comic y protector de Gothan City

Batgirl, suheroína de percomic y compañera eventual de Batman

Batwoman, superheroína de comic y eventual compañera de Batman

Batwoman es un personaje fascinante por razones ajenas a los murciélagos, y es porque Batwoman es un personaje ligado a la sexualidad. En su primera época de 1956 a 1964 el personaje de Batwoman era el de novia de Batman para frenar las acusaciones de homosexual de este. Pero en su reaparición a partir de 2006 Batwoman cambia de personalidad, convirtiéndose en un personaje homosexual y se declara abiertamente lesbiana.

Manbat, supervillano enemigo de Batman y posteriormente superhéroe y protector de Nueva York
He querido dejar lo mejor para el final, y es que el Dr. Kirk Langstrom o Manbat como es mas conocido, es el personaje mas importante de esta lista por tres razones. La primera porque ya era un experto y amante de los murciélagos antes de convertirse en uno de ellos gigante. La segunda porque admira tanto a Batman que quiere ser como el o superarle y para superarlo cree que no hay nada mejor que obtener las habilidades de los murciélagos, lo cual consigue, siendo el personaje que mejor refleja a un murciélago real. Y la tercera porque es el único de todos los personajes que ha sido héroe y villano lo que lo convierte en el mas completo de todos.

Espero que os haya gustado conocer a los murciélagos mas famosos de la historia, a los que a partir de ahora veréis habitualmente en el Reino del Murciélago.

Y eso es todo amigos.

3 ago. 2011

CULTURISTA, LUCHADOR, CONFERENCIANTE Y TAMBIÉN ACTOR

Warrior, nacido Brian James Hellwig, y conocido mundialmente con The Ultimate Warrior o El Ultimo Guerrero, es un tipo controvertido, leyenda viva de la lucha libre para unos y flor de un día sobrevalorada para otros, uno de los mejores de la historia para unos y un fracasado para otros, incomprendido y maltratado para unos y objeto de demasiadas oportunidades para otros. Pero lo que es indudable es que es un tipo polifacético, estudio quiropráctica aunque nunca la ejerció, intento dedicarse profesionalmente al culturismo, cuando vio que no podía vivir de culturista decidió pasarse a la lucha libre donde alcanzo fama mundial y polémicas aparte, se convirtió en uno de los luchadores mas famosos y conocidos de la historia, y una vez retirado, actualmente vive dando conferencias por Estados Unidos. Pero lo que casi nadie sabe es que en medio de todo esto, también fue actor.


Jim Hellwig en la película Firepower

En 1993 participo en la película de acción Firepower interpretando a un luchador de peleas a muerte. No es que la película sea muy conocida que digamos, pero si Hulk Hogan había hecho películas, El Ultimo Guerrero también tenia que hacer al menos una.


Por ultimo os dejo un video, con una de las escenas de la película en la que aparece El Ultimo Guerrero.



Espero que os haya gustado el descubrimiento, hasta la próxima frikada.