17 dic 2011

FRASES MITICAS II

"ALGUNOS CABRONES SE EMPEÑAN EN PATINAR SOBRE HIELO CUESTA ARRIBA"

Pronunciada por:

Blade, protagonista de la pelicula homonima, justo antes de derrotar a Deacon Frost.

4 comentarios:

  1. ¿Sabes que me gusta de Blade, vampiros cazads aparte? Que si es negro en el Comic es negro en la película... Catwoman Halleberry, Nick Fury L Jackson (especialmente sangrante este último donde los comics adoptaron su perfil para el personaje.

    ResponderEliminar
  2. Creo que tu y yo compartimos el gusto por la fidelidad de la adaptación cinematografica al personaje original, algo que ultimamente se hace poco o nada.
    Lo malo y flagrante de lo de Nick Furia es que la idea fue de los de Marvel, que le pidieron a Samuel L Jackson que les permitiera usar su imagen para Nick Furia en la serie Ultimate, y el tio Samuel que de tonto no tiene un pelo, acepto poniendo como unica condición que si el personaje aparecia en el cine el lo interpretaria, y asi nos tenemos que comer al Nick Furia de Ultimate aunque las peliculas no pertenezcan a ese universo alternativo.
    Por cierto ¿sabias que han revisado la historia de Spiderman y ahora es negro en homenaje a la victoria de Obama?

    ResponderEliminar
  3. Lo de Spiderman sólo es una trama de los multiversos que le crearon, es un chico afro-latino, creo recordar. Las demás siguen con el Peter Parker corriente una cosa es moverle la silla a un secundariete como Furia y otra meterse con el sobrino del tio Ben y la tía May.
    Cambiando de tema te he dejado un Meme por si gustas de recogerlo en mi Patio de los Senescales.

    ResponderEliminar
  4. Ufff que alivio saber que el Peter Parker de toda la vida sigue en activo, tengo que reconocer que empiezo a perderme un poco con los multiversos de Marvel y a veces no se si una trama es principal o alternativa.
    Por cierto ya he recogido con sumo placer el Meme.

    ResponderEliminar