4 oct 2011

LOS 12 PRINCIPALES: LAS VAMPIRAS MAS SEXYS DEL CINE

He decidido hacer dos estrenos a la vez, en primer lugar se inaugura la sección Los 12 Principales donde haremos el repaso a los 12 mejores en cada categoría que establezcamos, la clasificación se hará por supuesto de forma subjetiva según mis gustos, sin ningún criterio objetivo, ¿por que una lista de doce puestos? pues para que haya uno para cada mes del año por supuesto. En segundo lugar vamos a inaugurar la temática de Halloween del mes de octubre con una categoría muy apropiada: LAS VAMPIRAS MAS SEXYS DEL CINE.

12ª Ashley Greene como Alice Cullen en la maldita Saga Crepúsculo:


Nuestro puesto numero doce lo ocupa Ashley Greene, joven, guapa, sexy y con un cuerpazo, como ya dije en la entrada BODRIOS: CREPÚSCULO ella es lo único que merece la pena de esa tortura china que es Crepúsculo. Pero os estaréis preguntando ¿con todas esas cualidades porque ocupa el puesto mas bajo? (aunque no esta nada mal estar entre las doce mas sexys) y la razón es que como tía sexy tiene cualidades para estar mucho mas arriba en la lista, pero como su encaje entre las vampiras es con calzador, porque aunque oficialmente es una vampira, realmente es la mas sexy de las gusiluz, eso la relega a la ultima posición de nuestra lista.

11ª Elena Anaya como Aleera en Van Helsing:


Y nuestro puesto numero once es para la representante española de la lista, Elena Anaya, otra de las anomalías de esta lista, ¿anomalia? ¿por que? pues vereis, como vampira Aleera, el personaje de Elena Anaya es la mas sexy y maciza de las novias de Drácula y según mi gusto la vampira mas sexy de la historia del cine, pero como fuera de Van Helsing Elena Anaya es una tía del montón para abajo, por la que nadie se daría la vuelta a mirar, queda relegada a la penúltima posición de la lista por ser gran parte del merito de los responsables de maquillaje de Van Helsing.

10ª Sarah Farooqui como Sai en Bled:


LLegamos a Sarah Farooqui, nuestro puesto numero diez, que en la película Bled (os recomiendo encarecidamente que no la veais, a partir del minuto diez mas o menos, es un petardo y una rayada infumable) interpreta a Sai una joven artista que se acaba convirtiendo en vampira, y que sin tener un cuerpo excesivamente impresionante, tiene algo que no sabría explicar y que le sirve derrochar sensualidad durante toda la película y ser el oscuro objeto de deseo de vampiros y humanos.

9ª Silvia Colloca como Verona en Van Helsing:


En el puesto numero nueve nos encontramos a esta belleza italiana que interpreta en Van Helsing a Verona la primera de las novias de Drácula. Silvia Colloca es el caso contrario que Elena Anaya, ya que es mucho mas hermosa y sexy fuera de la película, donde la perjudicaron enormemente con el vestuario y el maquillaje, supongo que inspirados por la película, los responsables de maquillaje y vestuario decidieron tomar el rol del Doctor Frankenstein y convertir a la guapa en fea y a la fea en guapa.

8ª Aaliyah como Akasha en La Reina de los Condenados:


Después de haber recorrido un tercio de la lista llegamos al puesto numero ocho, ocupado por Aaliyah en la piel de Akasha, misteriosa, sensual, peligrosa, fría asesina y amante ardiente. Durante toda la película derrocha sensualidad y luce maravillosamente un sujetador metálico y un mínimo de ropa, lo que hace creíble que aunque fuera a matarlos a todos, ningún hombre fuera capaz de levantar un solo dedo contra ella.

7ª Josie Maran como Marishka en Van Helsing:


Y en el puesto siete en el numero de la suerte se encuentra Josie Maran, la joya de la corona, la obra maestra de las novias de Drácula en Van Helsing, ya que Josie Maran esta buenisima, sexy y deseable tanto fuera como dentro de la película, pero bueno, seria ridículo esperar menos de una super modelo y actriz especialista en interpretar tías buenas, lo que no le resulta difícil porque ella lo es.

6ª Kate Beckinsale como Selene en  Underworld:


En la mitad de la lista en el puesto numero seis esta merecidisimamente Kate Beckinsale, quien en su papel de Selene demostró que se puede ser tremendamente sexy y alcanzar casi el estatus de mito erótico sin enseñar ni un centímetro de piel que no sea de la cara. Pero es que su forma de lucir los trajes de cuero ha hecho que todos queramos que nuestra novia tenga uno igual y ha conseguido desbancar a la chica del anuncio de Busco a Jax como la mujer que mejor a lucido un traje de cuero de la historia.

5ª Monica Bellucci como Novia de Drácula en Drácula de Bram Stoker:


En el puesto numero cinco tenemos a Monica Bellucci una mujer habitual en cualquier lista sobre las mujeres mas sexys o bellas del celuloide, el prototipo de mujer italiana de sugerentes curvas llevada a su máxima expresión. En la película Drácula de Bram Stoker interpretaba a una de las novias de Drácula, y a pesar de que tenia una pinta extraña derrochaba sensualidad por cada poro y fue la principal causa de que Keanu Reeves tardara en querer escaparse del castillo de Drácula y no se quejara mucho mientras lo devoraban.

4ª Natassia Malthe como Quintana en Bloodsuckers:


El cuarto puesto de la lista es para Natassia Malthe una modelo y actriz noruega pero con un delicioso aspecto de hispana que no puede el, en la película Bloodsuckers interpreta a Quintana la única vampira de origen humano que forma junto a cuatro humanos un grupo de cazavampiros que viajan por el espacio protegiendo a la humanidad de la amenaza del resto de razas inteligentes que son todas de naturaleza vampirica. El caso es que en la película derrocha tal cantidad de erotismo y atractivo que todos sus compañeros se sienten atraídos por ella (tanto hombres como mujeres) a pesar de que desconfían de ella por ser vampira y de que saben que si se acuestan con ella morirán. Aunque al final de la película hay una sorpresa que me reservo para los que vean la película.

3ª Salma Hayek como Sátanico Pandemonium en Abierto Hasta el Amanecer:


 Y en el tercer cajón de nuestro podio, con la medalla de bronce, Salma Hayek por su maravillosa y sublime interpretación de la principal atracción de la Teta Enroscada, la sexy, calentorra y preciosa vampira Sátanico Pandemonium y su maravilloso y mítico baile con la pitón albina que aparte de conseguir dejar con la boca abierta por igual a todos los asistentes de la Teta Enroscada y del cine, le proporciono ser considerada en 1996 por la revista People como una de las diez personas mas sexys del mundo.
2ª Jennifer Esposito como Solina en Drácula 2001:


El segundo cajón del podio es para Jennifer Esposito ya que aparte de su sensualidad natural y el cuerpazo que tiene, en su papel de Solina en Drácula 2001 interpreto dos personalidades a cual mas atractiva, en la primera parte de la película Solina es una secretaria tímida y modosita pero que esta tan buena que es inaccesible para el protagonista. En la segunda parte de la película Solina se transforma en una vampira ardiente devoradora de hombres (en todos lo sentidos). Gracias a estos méritos Jennifer Esposito gana nuestra medalla de plata.

1ª Leonor Varela como Nyssa Damaskinos en Blade II:


Y por fin la numero uno, la medalla de oro y ganadora del ranking del Reino del Murciélago de las vampiras mas sexys del cine, Leonor Varela que simplemente con su belleza y sensualidad hace que Nyssa Damaskinos un personaje que no enseña lo mas mínimo, no lleva un traje favorecedor, ni tiene la mas minima carga sexual, sea tan sexy y atractiva como para que quede creíble que Blade aparque su odio a los vampiros, se le ablande el corazón y se sienta atraído por ella.

Bueno queridos frikis pensaba deciros que esperaba que os hubiera gustado, pero es una tontería, porque estoy seguro de que si, puede que no estéis de acuerdo con la clasificación pero estoy seguro que os encantan todas y cada una de las vampiras de la lista. Y recordad que el mejor Halloween va estar en el Reino del Murciélago.


23 comentarios:

  1. la vampireza mas sexy y la numero uno es kate beckinsale.........pues sin destaparse tanto esuna de las mujeres mas deseadas....

    ResponderEliminar
  2. Como dije al principio de la entrada, la clasificación es absolutamente subjetiva. Aun así no hay duda de Kate Beckinsale es una mujer muy bella y atractiva.

    Gracias por pasarte y comentar.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Estoy con ambos comentarios... Kate Beckinsale sin duda es la más sexy de todas... A mi esa mujer me tiene enamorado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como resulta obvio viendo la lista para mi no es la más sexy, aunque si que la considero increiblemente sexy y atractiva, es más yo diría que mejora cada día que pasa, esa es la razón de que escale muchos puestos en la lista de LAS CAZAVAMPIROS MAS SEXYS, lo cual creo que te agradará.

      Gracias por pasarte y comentar.

      Saludos.

      Eliminar
  4. la primera es fantastica

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sin duda es una de las actrices más sexys del momento.

      Gracias por pasarte por Reino del Murciélago y comentar.

      Saludos.

      Eliminar
  5. pues la verdad falto vela en crepusculo hay estan lasvampiras mas sexis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que aparece en muchas listas, en esta no porque yo a esta chica la veo absolutamente carente de sensualidad. La unica chica sexy que aparece en Crepusculo es Ashley Greene.

      Saludos y gracias por pasarte y comentar.

      Eliminar
  6. Cada uno tendra su favorita..para mi la mas sexy y bella sera siempre Monica Bellucci

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una gran elección, a mi me encanta Monica Bellucci pero en este caso el papel era demasiado pequeño y quizás demasiado explicito para auparla a la primera posición.

      Saludos.

      Eliminar
  7. La ke más me gusta es la reina de los condenados

    ResponderEliminar
  8. Definitivamente todas sin excepción alguna son muy heosas, pero en lo personal creó que leonor varela si se lleva el numero 1

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que alguien este de acuerdo conmigo.

      Saludos.

      Eliminar
  9. Kate Beckinsale, sin duda le da mil vueltas a todas, derrocha sensualidad como dicen aqui sin ni si quiera destaparse. muy buen articulo....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias. Me alegro que te haya gustado.

      Saludos.

      Eliminar
  10. Kate Beckinsale sin ninguna duda. Como han dicho por ahí, no necesita ni enseñar cuando hace de vampira, ni siquiera en Van Helsin

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La que es sexy lo es se ponga lo que se ponga y enseñe lo que enseñe.

      Saludos.

      Eliminar
  11. yo habria puesto en primer lugar a salma hayeck, una mujer guapa debe tener estilo, sino es como lo de la potencia sin control no sirve de nada. en van helsin kate me gustaba mas que las novias de dracula.no la he visto en underworld.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ambas dos podrían haber sido numeros uno sin duda, desgraciadamente ese lugar solo puede ocuparlo una.

      Saludos y gracias por comentar.

      Eliminar
  12. olvidaba hacer una sugerencia, lauren huton en once biten.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No recuerdo muy bien esa película, debería volver a verla.

      Saludos.

      Eliminar
  13. Hola, has hecho una buena elección, me gusta

    Te dejo un Top de vampiras:

    https://lacuevadelavampire.wixsite.com/lacuevadelavampiresa/las-vampiras-mas-atractrivas

    y un vídeo también

    https://lacuevadelavampire.wixsite.com/lacuevadelavampiresa/copia-de-video-vamp-u


    Un saludo ; )

    ResponderEliminar