5 dic 2015

¿CUAL ES EL MEJOR ORDEN EN ÉL QUE VER LA SAGA DE STAR WARS?

Bienvenidos mi querido Consejo de Sabios. No queda mucho para el estreno de Star Wars Episodio VII: El Despertar de la Fuerza, y como buen friki voy hacer un maratón y ver las seis películas anteriores antes de ver la nueva entrega de Star Wars. Siempre que se plantea esta noble y friki actividad surge una discusión: en que orden ver las películas, y aunque yo tengo una firme opinión al respecto, como en todos las grandes cuestiones del frikismo he decidido recurrir a vuestro sabio consejo. Así que ahí va la pregunta:

¿CUAL ES EL MEJOR ORDEN EN ÉL QUE VER LA SAGA DE STAR WARS?



Las opciones son :

Por orden cronológico (empezando por la trilogía original)

Por orden numérico (empezando por la trilogía precuela)

Tan solo serán validos los votos que se emitan en la encuesta que estará en la columna de la derecha hasta el estreno de Star Wars Episodio VII: El Despertar de la fuerza. Pero se agradeceran todos los comentarios argumentando vuestra opinión.

Saludos.

6 comentarios:

  1. Cronológico, se puede ver a un Imperio fuerte pero desconociendo motivos, y un pequeño Luke que recién se introduce en la Fuerza. La precuela hasta es innecesaria XD, abrazos desde Argentina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy de acuerdo en que el orden correcto es el cronológico, pero en absoluto con que la precuela es innecesaria, nos muestra grandes momentos como el nacimiento del Imperio, de Vader y las míticas Guerras Clon.

      Saludos y bienvenido a Reino del Murciélago.

      Eliminar
  2. Del capitulo 1 La amenaza fantasma hasta el retorno del jedi. o por orden cronologico si eres un desconocido de la serie así te sorprendes como se sorprendieron los que vieron las primeras películas - luke, yo soy tu padre.
    -Nooooooooooooooooooooooooooooo.....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eres un genio, no formule bien la pregunta pero me referia a verlas por primera vez. Cuando ya eres un iniciado en los caminos de la Fuerza el orden es cuestión de gustos.

      Saludos.

      Eliminar
  3. Hola, yo me quedo con la primera opción Por orden cronológico (empezando por la trilogía original)

    ResponderEliminar
  4. Hola, pues es una gran pregunta

    Yo me quedo con este orden:

    https://miguel5845.wixsite.com/starwarsygeorgelucas/en-qu%C3%A9-orden-ver-star-wars-1

    Un saludo y que la fuerza os acompañe ; )

    ResponderEliminar