23 jul 2015

LA FAMILIA WYATT VUELVE A ESTAR UNIDA. THE FAMILY HAS RETURNED


El pasado domingo al final llego el ansiado día en que lo que nunca debió romperse se recompuso, el día que todos deseábamos, el día que todo volvió a ser como siempre debió, el día en que La Familia Wyatt volvió a estar unida.

El domingo en Battleground en mitad del combate entre Bray Wyatt y Roman Reings un desconocido encapuchado ataco a Roman Reings tras lo que Bray Wyatt lo termino de hacer picadillo con una "Hermana Abigail". Tras el combate el desconocido revelo su identidad y resulto ser Luke Harper uno de los dos discípulos a los que Bray libero y dejo volar en libertad. Pero ¿habia sido una ayuda momentánea? ¿o Luke Harper volvía a casa? Pocas horas después Bray Wyatt nos regalaba un vídeo en el que dejaba las cosas claras. La Familia Wyatt vuelve a estar unida.



Luke Harper y Bray Wyatt juntos de nuevo, The Family has returned.

Bray Wyatt y Luke Harper ya vuelven a estar juntos, ahora solo falta que Erick Rowan salga de su lesión y que tal y como se rumorea además de los tres originales La Familia adquiera nuevos miembros, entonces los Wyatts culminaran su destino, ser la facción más dominante que jamas haya existido en la lucha libre.

La Familia Wyatt ha vuelto ¡corran!

4 comentarios:

  1. Me encanta el look de los Wyatt; una alucinante mezcla entre los Z Z Tops y la família de "Las colinas tienen ojos".
    Saludos!
    Borgo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desconocia la existencia de los Z Z Tops, pero ahora gracias a su comentario ya se quien son. Lo ha visto muy bien, son casi una mezcla perfecta entre ambos.

      Saludos.

      Eliminar
  2. Estimado Shilmulo,
    Mr. Borgo es un pozo de conocimiento sin fondo, a mi también me maravillan sus conocimientos de casi practicamente cualquier cosa, y las grandes anécdotas que posee en su haber nunca dejan de maravillarme.
    Te veo muy puesto en esto de la WWE. ^^
    Un abrazo muy grande Shilmulo, rey de los murciélagos del oeste.

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que si que lo es, es un gusto encontrar personas así con las que se puede hablar de todo.

    Pues si que estoy puesto si, era una antigua afición que recupere gracias a estos señores barbudos de los Wyatts.

    Un abrazo Ser Aquiescencia.

    ResponderEliminar