22 feb 2014

RESULTADOS: LA MEJOR SAGA LITERARIA DE FANTASÍA ÉPICA

Después de estar un mes reunidos en el bosque deliberando, el Consejo de Sabios ha llegado a una solución y ya tenemos respuesta al fin a cual es la mejor saga literaria de fantasía épica.

Y la ganadora es:


El Señor de los Anillos que desde el primer minuto uno se puso en cabeza, de donde nunca se movió demostrando que nada se puede hacer frente al poder del Anillo. Al final logra una incontestable victoria con un 50% de los votos (14), esgrimiendo sus votantes como una de sus grandes cualidades además de su calidad el ser la saga pionera. En el segundo lugar finaliza Canción de Hielo y Fuego (Juego de Tronos) con un 28,5% de los votos (8) demostrando la inmensa calidad de la Saga de George R, R, Martin que aún estando inacabada ya es la favorita y considerada la mejor por una parte del publico. En tercer y ultimo lugar ha finalizado DragonLance que si bien nunca estuvo cerca de arrebatar el primer puesto a El Señor de los Anillos, si que dio guerra hasta el ultimo momento por el segundo, quedándose al final con un 22,5% de los votos (6) muy meritorio ya que es la única de las tres sagas que no tiene adaptación audiovisual.

Muchas gracias a todos por vuestros votos.

Saludos.

8 comentarios:

  1. Estaria bien una adaptación actual de DragonLance :s Miedo me da.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi verla de Juego de Tronos me hace tener esperanzas, y preferir serie a película para adaptar libros, porque si se hace bien puede ser maravilloso.

      Saludos.

      Eliminar
  2. No podría ser de otra manera y me alegro de esa segunda posición de "Canción de fuego y hielo", además ambas con estupendas adaptaciones a la gran pantalla y a la no tan grande.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A pesar de que yo hubiera ganado DrragonLance, la verdad es que esperaba este resultado.

      Ojala adapten algún día DragonLance tan bien como han adaptado. El Señor de los Anillos y Juego de Tronos.

      Saludos.

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Eso parece según ha decidido el Consejo de Sabios.

      Saludos.

      Eliminar
  4. Bien por el Señor de los anillos. Tienen buen ojo ese Consejo de Sabios.
    Saludos.
    Borgo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje por supuesto que tienen buen ojo, por eso conforman mi Consejo de Sabios.

      Saludos.

      Eliminar