1 feb 2014

POR FIN EL SALÓN DE LA FAMA WWE MERECE SER LLAMADO ASI

Después de años de ignominia e injusticia, por fin el Salón de la Fama de la WWE hace honor a su nombre e introduce entre sus miembros a dos de los mejores luchadores de la historia y casualmente dos de mis favoritos e ídolos de mi infancia.




El Ultimo Guerrero y Jake "The Snake" Roberts "El Hombre Serpiente" nuevos miembros del Salón de la Fama 2014

6 comentarios:

  1. Hola Shilmulo,

    Esta entrada es frikismo0 en estado puro.

    El último guerrero, pensaba que no lo volvería a ver.

    Pero no consiguio llegar a destronar al bueno de "Hulk Hogan". jajajaja

    Quizas si lo consiga con este ?

    Un abrazo Shilmulo, rey de los muerciélagos del oeste.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En realidad es frikismo y nostalgia en estado puro.

      Puede que históricamente nunca lograra destronarlo pero hubo un tiempo en que compartieron el trono y yo era de los que apoyaban al Último Guerrero, y para mi desde entonces ha sido el mejor. El baile de San Vito es insuperable.

      Un abrazo Ser Aquiescencia.

      Eliminar
    2. Recuerdo que hubo un combate y el último guerrero ganó al bueno de Hogan. Pero parece que Hulk Hogan recuperó su título, y entonces se retiró.
      Cierto, "El baile de San Vito" era insuperable. Jajaja
      Un abrazo Shilmulo, rey de los murciélagos del oeste.

      Eliminar
    3. Ese fue el combate más grande de la historia, despues del combate Hulk Hogan se retiro para dedicarse al cine regresando tiempo después y El Ultimo Guerrerofue el Campeón durante casi un año.

      Por si te apetece volver a ver el combate te dejo el enlace de una entrada que le dedique donde incluyo el vídeo del combate.

      http://reinodelmurcielago.blogspot.com.es/2013/04/la-batalla-definitiva-ultimate.html?m=0

      Un abrazo Ser Aquiescencia.

      Eliminar
  2. Hola amigos loquillos..pues si ya era hora de que el hof de wwe sirva para algo...lo que me provoca ese como asco o repugnancia o no se (me siento igual al respecto con la basur...digo, trilogia de batman de Nolan) es saber que lita fue exaltada a dicho evento....no voy a extenderme mucho..pero felicidades al Warrior y aRoberts ..dos de los mas grandes luchadores y leyendas del wrestling...aun recuerdo la historia entre Roberts y uno de mis favoritos de todos los tiempos Ricky "the Dragon" Steamboat..en donde el primero le aplica la ddt al segundo desde el borde del ring..WOW!! que momentos y es muy bueno saber que el primer compañero de lucha de otro de mis favoritos STing! fue presisamente el Warrior....ahora solo queda soñar con la lucha (imposible) entre Sting y el Undertaker...que oppinan les gustaria ver esa lucha en Wrestlemania?. Saludos desde Ecuador.

    ResponderEliminar
  3. ¡Que lastima lo poco que le ha durado a Warrior la alegria!

    Pues la verdad es que un combate entre Sting y el Enterrador sería genial para Wrestlemania pero visto como ha salido el Undertaker de su último combate en Wrestlemania dudo mucho que se produzca.

    Saludos.

    ResponderEliminar