28 oct. 2013

LOS 12 PRINCIPALES: LAS BRUJAS MAS SEXYS DEL CINE

Una vez más llega el momento de cumplir una de las tradiciones más antiguas y queridas de Reino del Murciélago, Los 12 Principales Especial Halloween, que este año cumple su tercera edición y como siempre viene cargado de terror y sensualidad a partes iguales. Y ya sin más dilación os presento a LAS BRUJAS MAS SEXYS DEL CINE.

12ª Mila Kunis como Theodora en Oz: Un mundo de fantasía:


Cerrando nuestra lista de brujas sexys en el puesto doce, tenemos a Mila Kunis. A pesar de que yo no soy un gran fan de Mila Kunis (más bien al contrario) hay que reconocer que la chica esta muy bien y que es bastante sexy. En este caso en concreto quizás lo sea demasiado, y es que a pesar de la piel verde y la nariz aguileña es bastante atractiva y sexy, sin duda más que sus compañeras de reparto y eso no es algo que pegue mucho con el personaje de Malvada Bruja del Oeste.

11ª Christina Ricci como Katrina Van Tassel en Sleepy Hollow:


En el undécimo escalón tenemos a Christina Ricci, quien a pesar de su larga relación con la temática gótica solo ha hecho de bruja en Sleepy Hollow, donde interpreta un papel de bruja buena sin mucha chica pero al que le pone ese punto que tiene y que la ha hecho figurar entre las mujeres más sexys a pesar de no tener un físico particularmente espectacular.

10ª Carolina Bang como Eva en Las brujas de Zugarramurdi:


En la décima posición tenemos a la representate española de la lista, Carolina Bang, que obtiene este reconocimiento gracias a su papel de Eva, una bruja joven y moderna que volverá locos a los personajes masculinos de Las brujas de Zugarramurdi a base de miradas ardientes y de lucir un tipazo.

9ª Charlize Theron como Ravenna en Blancanieves y la leyenda del cazador:


El puesto numero nueve es para Charlize Theron, a quien su sensual y espectacular físico hace perfecta para interpretar a la madrastra de Blancanieves porque ¿que clase de mujer con un físico como el suyo no montaría en cólera si un espejo mágico le dijera que la soseras protagonista de Crepúsculo es más hermosa y sexy que ella?

8ª Erica Leehrsen como Érica Geerson en El proyecto de la Bruja de Blair 2: Libro de sombras:


El octavo escalón es para la menuda Erica Leehrsen, que interpreta a una joven bruja wicca entorno a cuya sensualidad y la fascinación que causa en los personajes masculinos gira todo el peso de la película.

7ª Kathleen Robertson como Azkadellia en Tin Man:


La séptima plaza es para esta bruja sexy malvada, que perfectamente podría ser cualquier otra cosa siempre y cuando la palabra sexy estuviera presente en la descripción, y es que todos los papeles que ha interpretado Kathleen Robertson han tenido un fuerte carga sexual, la pregunta es ¿como evitarlo cuando su cuerpo, su rostro y su mirada rebosan sensualidad?

6ª Robin Tunney como Sarah Bailey en Jóvenes y Brujas:


Un cuerpo bonito, una mirada felina y una faldita corta permitieron a Robin Tunney interpretar a la perfección su papel de brujita sexy en Jóvenes y Brujas, y ahora le otorgan el sexto puesto de esta lista.

5ª Gemma Arterton como Gretel en Hansel y Gretel cazadores de brujas:


La quinta posición es para Gemma Arterton que con su mezcla de cara inocente y mirada dulce y tímida con unos labios carnosos y un cuerpo voluptuoso y sexy, consiguió que Gretel no solo fuera admirada por los aldeanos a los que salvaba sino también desatar el fenómeno fan y encandilar a los adolescentes, para los que era su mito y objeto de deseo.

4ª Famke Janssen como Muriel en Hansel y Gretel cazadores de brujas:


El puesto numero cuatro es para la parte oscura de Hansel y Gretel cazadores de brujas, y es que si en esta película la protagonista es sexy la villana no se queda atrás. Y es que no importa el papel que interprete, Famke contagia a sus personajes de su sensualidad innata y cuando interpreta a una villana como en este caso pues más todavía, y es que su especialidad es ser una oscura tentación.

3ª Monica Bellucci como la Reina del Espejo en El secreto de los hermanos Grimm y como Veronica en El aprendiz de brujo: 

 
La medalla de bronce y el tercer escalón del podium es para una de las más bellas de la historia Monica Bellucci, las dos brujas que ha interpretado se destacaban por ser hermosas (no podía ser de otra forma siendo ella la actriz) pero no tenían porque ser sensuales, pero no importa ese toque ya se lo puso Monica simplemente por ser ella.

2ª Eva Green como Angelique Bouchard en Sombras Tenebrosas:


La medalla de plata y el segundo escalón del podium es para Eva Green por haber conseguido en Sombras Tenebrosas ser tan sexy y ardiente como para calentar el cuerpo del vampiro Barnabas Collins y hacerle flaquear.

1ª Neve Campbell como Bonnie en Jóvenes y Brujas:


Y la medalla de oro, el primer escalón y el honor de coronar uno de los prestigiosos rankings de Reino del Murciélago es para Neve Cambell, a quien en Jóvenes y Brujas se la ve que tiene que hacer un verdadero esfuerzo para disimular su sensualidad y atractivo en la parte de la película en la que se supone que Bonnie es fea.

Espero que os haya gustado, y quien sabe quizá con un poco de suerte la magia de Halloween haga que paséis la Noche de Brujas acompañado de alguna de estas.


21 oct. 2013

FRASES MITICAS XVIII

"VALE, VALE, HARÉ UN DESEO QUE NO PUEDE FALLAR. QUIERO UN SÁNDWICH DE PAVO, EN PAN NEGRO, CON LECHUGA Y MOSTAZA. Y NO QUIERO QUE EL PAVO SEA ZOMBI, NI HE DICHO QUE QUIERA CONVERTIRME EN UN PAVO, NI QUIERO SORPRESAS EXTRAÑAS ¿ENTENDIDO?.

EEEEEH NO ESTA MAL, MOSTAZA PICANTE, BUEN PAN, EL PAVO UN POCO SECO. ¡EL PAVO ESTA SECO! ¡OOOH NO MI DESEO SE HA CHAFADO, QUE SER DE LAS PROFUNDIDADES DEL INFIERNO TE HA CREADO!"

Pronunciada por:


Homer Simpson, protagonista indiscutible de Los Simpsons durante la Pesadilla de Lisa en el Especial de Halloween de los Simpson II cuando pide el ultimo deseo a una mano de mono.

19 oct. 2013

¿QUE TIPO DE MOSTRUO ERES?

¿Quieres disfrazarte en Halloween y no sabes de que? ¿tu rutina diaria no te permite pensar en un buen disfraz? ¿tienes algo oscuro en tu interior y no sabes identificarlo? no hay problema, tengo la solución:

El Identificador de Monstruos

Ya no tienes excusa este Halloween...

...saca el monstruo que llevas dentro.

13 oct. 2013

SERIAZAS: ESPECIAL HALLOWEEN

Una de las formas clásicas de festejar Halloween es viendo películas de terror, pero quizás no siempre sea la mejor opción. Puede que no haya acuerdo sobre la película, que ya las hayamos visto todas o que no queramos dedicar tanto tiempo en tan señalado día a estar sentados delante de la tele. Así que hay os doy una alternativa perfecta SERIAZAS: ESPECIAL HALLOWEEN.

Los Simpson (La Casa del Árbol del Terror)


Un buen Halloween sin haber visto al menos algún Especial de Halloween de los Simpson. Las razones son innumerables, pertenecen a una de las mejores series de todos los tiempos, por regla general los especiales de Halloween son algunos de los episodios más cuidados de la series y muchos de ello algunos de los más memorables, están repletos de homenajes a clásicos del terror tanto del cine como de la literatura, pueden verlos personas de todas las edades... Y podriamos seguir enumerando razones hasta mañana, en resumen, que son divertidos, geniales y terrorificamente tronchantes. Una autentica maravilla y lo que probablemente más haya contribuido a difundir la fiesta de Halloween por el mundo a lo largo de la historia.

De paso os dejo el vídeo de la cabecera de La Casa del Árbol del Terror XXIV el especial de este año dirigida por Guillermo del Toro.



Historias de la Cripta

El Guardian de la Cripta
SINOPSIS: "Historias de la cripta" comenzó a emitirse en televisión en 1989 con la intención de reivindicar el género de terror con el mismo romanticismo que lo hiciera "La dimensión desconocida" de Rod Serling en la década de los 50 y 60. Las historias eran adaptaciones de la colección de cómics de terror que la editorial EC Comics había publicado en la década de los 50, en los que los personajes se veían enfrentados con destinos de lo más tétricos y donde cada historia era presentada por "El Guardián de la Cripta", gran anfitrión del horror que comentaba detalles escabrosos de cada cuento y que incluso se burlaba con ironía de los lectores. Esta forma de introducir el cómic se conservó en la serie de televisión en la que cada episodio está precedido por un muñeco cadavérico, que resulta una excelente versión del que aparecía en las historias originales de papel.

Historias de la Cripta es una seriaza genial, ideal para los que no deseen un terror demasiado fuerte o les guste el terror gamberro. Una gran ventaja de Historias de la Cripta es que todos los capítulos son independientes unos de otros, con temáticas muy distintas por lo que se pueden escoger los más acordes a nosotros. Lo único que todos tienen en común es su extraordinaria cabecera y las maravillosas presentaciones de cada historia a cargo del Guardián de la Cripta algo por lo que simplemente ya merece la pena la serie.


Pesadillas (Goosebumps)


SINOPSIS: Pesadillas (Goosebumps) es una serie de televisión canadiense de 74 episodios de 21 minutos cada uno, creada a partir de las novelas de R.L. Stine. Teleserie en la que criaturas fantásticas emergen de los objetos más familiares y cotidianos, máscaras de halloween se adueñan de la personalidad de su portador, terroríficos espantapájaros que cobran vida, artilugios inquietantes, cementerios, brujería y conjuros Nadie está a salvo en el colegio, en el hogar en el vecindario. En cada rincón puede esconderse algo o alguien que provoque el horror en tu vida, despertando tus peores pesadillas.

Serie perfecta para el publico no adulto y para nostálgicos, los episodios al igual que las novelas en que se basan son intrigantes e ingeniosos, todos ellos con un final desconcertante pero no excesivamente terroríficos. Sus temáticas son de lo más diversas aunque la que predomina es la de objetos encantados o malditos. Varios episodios están dedicados especialmente a Halloween, casi todos ellos protagonizados por la Mascara Maldita.



R.L. Stine y sus creaciones

El Club de Medianoche


SINOPSIS: Serie familiar con mezcla de misterio, fantasía y ciencia-ficción. Un grupo de niños, que han formado una especie de sociedad llamada El Club de Medianoche, se reune por las noches en el bosque para contar historias de miedo. Cada capítulo narra una historia diferente.

Serie del mismo estilo que Pesadillas, con sus mismos puntos fuertes y para el mismo publico. Como aliciente añadido tiene que muchos actores consolidados dieron sus primeros pasos en esta serie y podrás ver las primeras actuaciones de gente como Neve Campbell, Ryan Gosling o Elisha Cuthbert.



Maestros del Terror (Masters of Horror)


SINOPSIS: Masters of Horror (Maestros del terror) es una serie de televisión estadounidense creada por Mick Garris para Showtime. Cada semana se muestra una película de una hora de duración dirigida por célebres directores del género del terror. No siguen ningún formato, cada capítulo es una historia que no tiene relación con las otras. Como es un programa de televisión por cable, las imágenes mostradas pueden contener alto contenido violento o sexual.

Una serie fantástica y acta solo para adultos, en este caso los episodios si dan realmente miedo y van desde historias increiblemente originales, pasando por temas típicos del genero de terror hasta adaptaciones de obras clásicas como El Gato Negro de Edgar Alan Poe. Todos los capítulos son dirigidos tal y como indica el titulo por maestros del terror, por lo que el resultado es siempre cuidado y sublime.


Sobrenatural


SINOPSIS: La serie describe las hazañas de los hermanos Sam y Dean Winchester, interpretados por los actores Jared Padalecki y Jensen Ackles respectivamente, quienes viajan a diversos sitios de Estados Unidos, a bordo de un Chevrolet Impala de color negro y modelo 1967, investigando y combatiendo sucesos paranormales e inexplicables, muchos de ellos basados en leyendas urbanas de la cultura estadounidense, además de criaturas sobrenaturales clásicas, tales como vampiros, licántropos y fantasmas. A lo largo de las siguientes temporadas, la trama se ha diversificado, a consecuencia principalmente del desarrollo de los protagonistas y su relación con eventos como el Apocalipsis.

Una serie perfecta para los amantes de la mitología paranormal, a lo largo de los episodios los hermanos tendrán que verselas con todo tipos de monstruos y leyendas por lo que gustara a cualquiera debido a su gran variedad. Su capacidad de aterrorizar dependerá mucho del episodio seleccionado y de nuestros propios miedos. A pesar de que la serie cuenta con una metatrama, en un cierto sentido cada episodio es autoconclusivo al estilo CSI, House o Mentes Criminales, por lo que pueden verse sueltos sin problemas. Especialmente recomendable para Halloween por su relación con los orígenes de la fiesta es el episodio Espantapájaros de la primera temporada.


Y hasta aquí mis recomendaciones, espero que os sean de provecho y tengáis un terrorífico Halloween.


3 oct. 2013

SAM VUELVE AL COLE

Hola, hola, por diversas razones hace mucho que no encuentro tiempo para publicar nada y desde que ha empezado octubre una desazón me corroía por dentro. Había empezado el mes de los monstruos, el terror, las calabazas, el mes de Halloween, el más importante de Reino del Murciélago y no había publicado nada.

Pero al fin puedo hacerlo, una entrada corta, que no me lleva mucho tiempo, pero genial. Y es que he encontrado un vídeo fantástico que combina la mas o menos reciente vuelta al cole con Halloween, y lo hace homenajeando a uno de mis personajes favoritos, Sam el protagonista de Truco o Trato.



Espero que os halla gustado el vídeo y bonito mensaje que manda.

E iros preparando que Halloween se acerca y así es como a Sam le gusta ver los jardines.