18 nov 2013

LO NUEVO DE VICTOR NORES SE LLAMA DESOLADO

Hoy el director Victor Nores y el productor Borja de la Fuente, los creadores de uno de los mejores productos de cine español de los últimos años Eutanas S.A., nos han empezado a poner la miel en los labios con su nueva creación de la que ya conocemos el titulo: DESOLADO y tenemos el cartel.


Lo único que han comentado sobre el corto ha sido lo siguiente: "¡Tememos que ésta vea la luz por motivos que sólo comprenderán cuando vean los primeros segundos... DESOLADO!".

Esto es todo lo que puedo contaros de momento, pero prometo ampliarlo en cuanto sepa algo nuevo, de momento quedaros con ese titulo, Desolado.

4 comentarios:

  1. Qué prometedor! Me barrunto que "Lorenzo" el Astro-Rey tendrá mucho que decir en esta historia.
    PD: Qué sensaciones te da Retornados? Tal vez le de una oportunidad esta semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El astro rey ¿eh? La verdad es que el cartel puede sugerirlo, no se me habia ocurrido. Ojala podamos verlo pronnto y salir de dudas.

      Respecto a Retornados no he escuchado mucho sobre ella, pero a priori no tiene mala pinta, además mi politica es apoyar y apostar por las cintas españolas que se alejen de los manidos temas de la Guerra Civil y el drama social, y si tienen elementos fantasticos como en este caso más todavia.

      Saludos

      Eliminar