28 oct 2013

LOS 12 PRINCIPALES: LAS BRUJAS MAS SEXYS DEL CINE

Una vez más llega el momento de cumplir una de las tradiciones más antiguas y queridas de Reino del Murciélago, Los 12 Principales Especial Halloween, que este año cumple su tercera edición y como siempre viene cargado de terror y sensualidad a partes iguales. Y ya sin más dilación os presento a LAS BRUJAS MAS SEXYS DEL CINE.

12ª Mila Kunis como Theodora en Oz: Un mundo de fantasía:


Cerrando nuestra lista de brujas sexys en el puesto doce, tenemos a Mila Kunis. A pesar de que yo no soy un gran fan de Mila Kunis (más bien al contrario) hay que reconocer que la chica esta muy bien y que es bastante sexy. En este caso en concreto quizás lo sea demasiado, y es que a pesar de la piel verde y la nariz aguileña es bastante atractiva y sexy, sin duda más que sus compañeras de reparto y eso no es algo que pegue mucho con el personaje de Malvada Bruja del Oeste.

11ª Christina Ricci como Katrina Van Tassel en Sleepy Hollow:


En el undécimo escalón tenemos a Christina Ricci, quien a pesar de su larga relación con la temática gótica solo ha hecho de bruja en Sleepy Hollow, donde interpreta un papel de bruja buena sin mucha chica pero al que le pone ese punto que tiene y que la ha hecho figurar entre las mujeres más sexys a pesar de no tener un físico particularmente espectacular.

10ª Carolina Bang como Eva en Las brujas de Zugarramurdi:


En la décima posición tenemos a la representate española de la lista, Carolina Bang, que obtiene este reconocimiento gracias a su papel de Eva, una bruja joven y moderna que volverá locos a los personajes masculinos de Las brujas de Zugarramurdi a base de miradas ardientes y de lucir un tipazo.

9ª Charlize Theron como Ravenna en Blancanieves y la leyenda del cazador:


El puesto numero nueve es para Charlize Theron, a quien su sensual y espectacular físico hace perfecta para interpretar a la madrastra de Blancanieves porque ¿que clase de mujer con un físico como el suyo no montaría en cólera si un espejo mágico le dijera que la soseras protagonista de Crepúsculo es más hermosa y sexy que ella?

8ª Erica Leehrsen como Érica Geerson en El proyecto de la Bruja de Blair 2: Libro de sombras:


El octavo escalón es para la menuda Erica Leehrsen, que interpreta a una joven bruja wicca entorno a cuya sensualidad y la fascinación que causa en los personajes masculinos gira todo el peso de la película.

7ª Kathleen Robertson como Azkadellia en Tin Man:


La séptima plaza es para esta bruja sexy malvada, que perfectamente podría ser cualquier otra cosa siempre y cuando la palabra sexy estuviera presente en la descripción, y es que todos los papeles que ha interpretado Kathleen Robertson han tenido un fuerte carga sexual, la pregunta es ¿como evitarlo cuando su cuerpo, su rostro y su mirada rebosan sensualidad?

6ª Robin Tunney como Sarah Bailey en Jóvenes y Brujas:


Un cuerpo bonito, una mirada felina y una faldita corta permitieron a Robin Tunney interpretar a la perfección su papel de brujita sexy en Jóvenes y Brujas, y ahora le otorgan el sexto puesto de esta lista.

5ª Gemma Arterton como Gretel en Hansel y Gretel cazadores de brujas:


La quinta posición es para Gemma Arterton que con su mezcla de cara inocente y mirada dulce y tímida con unos labios carnosos y un cuerpo voluptuoso y sexy, consiguió que Gretel no solo fuera admirada por los aldeanos a los que salvaba sino también desatar el fenómeno fan y encandilar a los adolescentes, para los que era su mito y objeto de deseo.

4ª Famke Janssen como Muriel en Hansel y Gretel cazadores de brujas:


El puesto numero cuatro es para la parte oscura de Hansel y Gretel cazadores de brujas, y es que si en esta película la protagonista es sexy la villana no se queda atrás. Y es que no importa el papel que interprete, Famke contagia a sus personajes de su sensualidad innata y cuando interpreta a una villana como en este caso pues más todavía, y es que su especialidad es ser una oscura tentación.

3ª Monica Bellucci como la Reina del Espejo en El secreto de los hermanos Grimm y como Veronica en El aprendiz de brujo: 

 
La medalla de bronce y el tercer escalón del podium es para una de las más bellas de la historia Monica Bellucci, las dos brujas que ha interpretado se destacaban por ser hermosas (no podía ser de otra forma siendo ella la actriz) pero no tenían porque ser sensuales, pero no importa ese toque ya se lo puso Monica simplemente por ser ella.

2ª Eva Green como Angelique Bouchard en Sombras Tenebrosas:


La medalla de plata y el segundo escalón del podium es para Eva Green por haber conseguido en Sombras Tenebrosas ser tan sexy y ardiente como para calentar el cuerpo del vampiro Barnabas Collins y hacerle flaquear.

1ª Neve Campbell como Bonnie en Jóvenes y Brujas:


Y la medalla de oro, el primer escalón y el honor de coronar uno de los prestigiosos rankings de Reino del Murciélago es para Neve Cambell, a quien en Jóvenes y Brujas se la ve que tiene que hacer un verdadero esfuerzo para disimular su sensualidad y atractivo en la parte de la película en la que se supone que Bonnie es fea.

Espero que os haya gustado, y quien sabe quizá con un poco de suerte la magia de Halloween haga que paséis la Noche de Brujas acompañado de alguna de estas.


18 comentarios:

  1. Menudas brujas, ¿dónde han quedado las de la verruga en la nariz?. Mejor espantarlas y atraer a tan buenas mozas. Yo añadiría una más, al estilo clásico, Kim Novak de la película "Me enamoré de una bruja".

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tendre que ver esa película porque me suena mucho pero se que no la he visto, y eso hay que solucionarlo que los clásicos hay que verlos. Respecto a Kim Novak por lo que he visto era una gran belleza así que seguramente hubiera encajado bien aqui.

      Eliminar
  2. O_O

    Hola Shilmulo, Majestad,

    Cuanta buena bruja ha visitado este tétrico lugar.

    La verdad es que me ha dado vertigo, pero a riesgo de que te tilden de "machistoso" las pobres feméninas que se pasen por aquí echaran en falta algún "brujo"... ja ja ja ja

    No se que tienes contra Mila Kunis, pero te animo que veas más y más peliculas de ella. ;->

    Un abrazo muy grande, y feliz Jaloguin, Shilmulo rey de los muerciélagos del oeste.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que estoy seguro de que alguna echara en falta una lista de brujos, el año pasado ya me dijeron que porque no una de cazavampiros varones. El problema es que yo soy incapaz de apreciar la belleza masculina cuanto mas la sensualidad, pero bueno si siguen llegando peticiones al respecto quizás algun Halloween le encargue a mi querida becaria que haga una lista de ese tipo.

      Contra Mila Kunis no tengo nada de particular, pero no me ha terminado de gustar ninguno de los papeles que le he visto fuera de los 70 Show, sobre todo el que hizo en Ted donde no me gusto absolutamente nada ni ella ni su personaje.

      Un abrazo y feliz Jaloguin a ti tambien Ser Aquiescencia.

      Eliminar
    2. Eso es porque no has visto a Kunis en "Cisne Negro"... que papelon quizás tan solo superado por la Portman.

      Y... para no gustarte, has puesto una "fotaca" donde sale muy sensual.

      Pues tu becaria no esta muy trabajosa, el Rey Shilmulo deberia exigir un poco más. jajajaja

      un abrazo.

      Eliminar
    3. La verdad es que Cisne Negro es una de las películas que tengo pendientes, cuando la vea te comentare si ha cambiado mi opinión sobre Mila Kunis.

      Es cierto que no esta muy trabajosa, pero es que tiene muchas ocupaciones, y un buen rey debe ser magnanimo y no explotar a los becarios.

      Un abrazo.

      Eliminar
  3. Menudas brujas buff ;) jeje, gran entrada amigo
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, me alegra que te haya gustado.

      Un abrazo.

      Eliminar
    2. las que somos brujas tenemos la capacidad de apreciar la belleza de nuestras colegas, asi que no se sientan mal chicos.no echamos en falta a ningun brujo..
      por el momento..

      Eliminar
    3. Karina tus palabras honran a las brujas y demuestran que son muy sabias.

      Espero verte de nuevo por Reino del Murciélago.

      Saludos.

      Eliminar
  4. ¡Madre mia! ¡madre mia! esta claro que son brujas ya que desde el primer momento me han embrujado jejeje.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y sin usar hechizos, pocimas, ni varitas. ¡Fijate si seran buenas brujas! jajajaja.

      Eliminar
  5. Ya me gustaría estar en medio de un aquelarre con estas brujas. Me alegra que destaques a Neve Campbell a la que no se ve mucho últimamente. Tampoco me convence Mila Kunis pero me gusta más como la voz de Meg Griffin en "Padre de família".
    Saludos. Borgo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una verdadera pena lo olvidada que esta Neve Campbell tras su epoca dorada. Yo nunca he visto Padre de Familia en inglés así que no se como lo hace Mila Kunis pero todo el mundo dice que muy bien, así que seguramente sea verdad.

      Saludos.

      Eliminar
  6. Bellas y buenas artistas

    ResponderEliminar
  7. antes de llegar al final estaba pensando ¿por que robin tuney, y no neve campbell?, la mas guapa de las cuatro en jovenes brujas. buena eleccion.

    ResponderEliminar