25 may 2013

FRIKI TARDES

Todos conoceréis o habréis oído hablar de la escena final de Blade Runner, cuando el replicante Roy Batty dice "yo he visto cosas que vosotros no creeríais: atacar naves en llamas más allá de Orión. He visto Rayos-C brillar en la oscuridad cerca de la puerta de Tannhäuser." Y al escucharlo Rick Deckard se queda totalmente en fase de la impresión. Pues más allá del dramatismo de la escena no entiendo el impacto que produce en Deckard. Ya ves tu que cosas, lo siento mucho Roy pero tus aventuras no me impresionan, yo he visto y hecho cosas mucho más espectaculares:

Yo he sido el Señor Oscuro de Kragmortha y he debido idear mil suplicios con los que castigar a mis inútiles esbirros por sus continuos fracasos. He sobrevivido al hallazgo del Necronomicón, convirtiendome en un matazombis al sobrevivir en un cuartel de bomberos plagado de zombis y al exterminar a todos los perros no-muertos que había en el bosque maldito. He presenciado la final del mundial de fútbol disputada entre España y Escocia. He dirigido al Ejercito Confederado en batallas fuera del tiempo y de la historia, perdiendo el dominio del mundo ante Prusia en la frontera de México y volviendo a recuperarlo ante el Imperio Anglo-Africano en las profundas selvas de Brasil. Me alzado con el poder de la Sociedad Secreta del Triángulo de las Bermudas y a través de ella he gobernado el mundo desde las sombras. Y todas estas aventuras continuaran, no se perderán ni acabaran mientras haya Friki Tardes.

La clásica Friki Tarde.
 Porque con buenos amigos y ganas de pasarlo bien, en una Friki Tarde puedes vivir las mayores aventuras y realizar las más grandes hazañas sin moverte del salón de casa.

12 comentarios:

  1. Es un detallazo de entrada!!! Por nuestras friki tardes y muchas mas!!! Besotes

    ResponderEliminar
  2. Jajajaja lo mejor es la final entre España y Escocia. quien ganará el proximo campeonato?? Por otras muchas frikitardes. FELIZ DIA DEL ORGULLO FRIKI!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El proximo campeonato no se quien lo ganará, pero estoy seguro que algun día aunque sea dentro de mucho Escocia lo logrará.

      ¡Feliz Día del Orgullo Friki!

      Eliminar
  3. Frikiiiiiii!!!!! Un regalito.

    http://www.youtube.com/watch?v=OzpClfV6ikU

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias, me gusta la idea de recibir regalos por el Orgullo Friki. Curradisimo el vídeo.

    ResponderEliminar
  5. Cualquier momento es bueno para dejar volar la imaginación y más en compañía de amigos. Mañana tengo una friki-tarde pero con partida de póker. A ver que tal que últimamente llevo muy mala racha.
    Saludos. Borgo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes mucha razón, siempre es buen momento para algo así.

      Espero que la mala racha llegue hoy a su fin, que la fuerza te acompañe, quiero decir buena suerte jajaja.

      Saludos.

      Eliminar
  6. Hola Shilmulo.

    Guaua, tardes geniales, buen frikismo, buenos amigos y una bebida para hacerlas más llevaderas.

    Que bueno!!!

    Un gran abrazo Shilmulo rey de los murcielagos del oeste.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una bebida no hace las Friki Tardes más llevaderas, sino más disfrutables jajaja, aunque perjudique en gran medida la capacidad de estrategia.

      Un abrazo.

      Eliminar
  7. los frikis No duermen ni salen de su casa. exepto el dia del orgullo friki

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso no es cierto, lo que sucede es que nos camuflamos muy bien entre los simples normales, jajaja.

      Saludos.

      Eliminar