7 feb 2013

HORÓSCOPO DE LOS VILLANOS DISNEY

Ultimamente no tengo tiempo para nada, pero aun así tengo ganas de publicar alguna que otra cosa en el  blog. Para quitarme el mono os traigo una fantástica frikada, fácil, bonita, rápida y para toda la familia; sobretodo esto ultimo porque la frikada de hoy es:

el Horóscopo de los Villanos Disney

Cualquiera que haya echado un breve vistazo al Reino del Murciélago habrá notado mi fascinación y predilección por malos, villanos y malvados, así que entenderéis rápido porque me ha fascinado. Además como este horóscopo se basa en el sistema zodiacal es un complemento perfecto al Horóscopo Friki que os regale el año pasado y que se basa en el horóscopo chino.

Mi signo es la Reina de Corazones ¿cual es el tuyo?

15 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Bueno en este caso es más correcto decir que eres Malefica jeje.

      Eliminar
  2. Coincidimos, yo también soy Libra. Aunque personalmente no entiendo como alguien tan desequilibrado puede representar a los Libra, de los que a poco que busques se suele decir justo lo contrario. Un ejemplo:

    Los libra se encuentran entre los signos más civilizados del zodiaco. Tienen encanto, elegancia y buen gusto, y son amables y pacíficos. Les gusta la belleza y la armonía y son capaces de ser imparcial ante conflictos. No obstante, una vez que han llegado a una opinión sobre algo, no les gusta que se les contradiga. Les gusta contar con el apoyo de los demás.

    :) La reina de corazones no nos pega... aunque claro, si hacemos caso a eso no hay villano que pegue.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quien lo haya hecho tendra sus razones para haberlos asignado así, aunque yo tampoco los veo muy acertados. Al menos por afinidad fisica Scar tendría que haber sido Leo, Malefica Aries o Capricornio y Ursula Acuario o Piscis.

      Tendremos que conformarnos con la Reina de Corazones.

      Saludos.

      Eliminar
  3. No te voy a decir cual es mi horóscopo :P
    Pero también es desgracia la mía que me haya tocado el único de estos villanos que no soporto. Que penita doy. "Bajo el mar, bajo el mar" :P A buen entendedor. XDDDD Me hubiera gustado ser la reina de corazones, esa si que es una villana güena, güena, psicótica, demente y divertida. :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno pues no me lo digas ;) jajaja.

      A mi tampoco me ha tocado el signo que me gustaría, en realidad solo me a tocado el signo que me gusta en el Horóscopo Friki.

      Eliminar
  4. Vaya faena!! Aries como el de Tarzán... A mí que me parte más el corazón que nmaltraten desde muy pequeño... JOP! Me hubiera gustado ser Tauro como el de Hercules. Ese si que me gustó.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también quería que me tocara Hades que es graciosisimo y genial o si no Scar que también es un villano fantástico.

      Eliminar
  5. Hola Shilmulo,
    Yo me quedo sin dudarlo con el entrañable capitán garfio, Nunca me acabe de fiar de pequeño de un niño que no quiere crecer y que se pasa substancias "sospechosas" por la nariz para volar. ;->
    Un gran abrazo Shilmulo, rey de los murcielagos del oeste.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nunca había reparado en lo sospechoso de que sin los polvos magícos no se pudiera volar, ¿será el Capitán Garfio miembro de la DEA y todo este tiempo hemos estado tratandole como el malo? jajaja.

      Saludos.

      Eliminar
    2. El capitan garfio era un salvador de la virtud de los inocentes niños. Peter Pan era un corrupto.
      ;-> ja ja ja
      Un abrazo Shlmulo, rey de los murcielagos del oeste.

      Eliminar
    3. Nunca hay que fiarse de un tío que va en mallas. Jajaja.

      Eliminar
  6. ¡Vaya comentario tan increible! me he puesto colorado al leerlo y todo, muchas gracias por tus palabras y por tu visita. Será un placer tenerte por aqui, bienvenida al Reino del Murciélago.

    Y claro que me pasare por tu blog, siempre es placer descubrir nuevos blogs.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  7. la villana mas horrible tiene mi signo zodiacal LIBRA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No se muy bien que quieres decir con lo de la villana más horrible. Si te refieres a que no te gusta, estoy de acuerdo contigo a mi tampoco. Si te refieres a que es la más malvada no estoy de acuerdo, la peor villana, la personificación del mal es Malefica, aunque mi favorito es Hades.

      Saludos.

      Eliminar