26 ene 2013

CONFIRMADO, J.J. ABRAMS SERA EL DIRECTOR DEL EPISODIO VII DE STAR WARS

Después de dos día de intensos rumores hoy por fin Lucasfilm ha confirmado la noticia, J.J. Abrams será el director del episodio VII de La Guerra de las Galaxias. Terminan así dos días de incertidumbre sobre la certeza o no de la elección, que comenzaron tras unas declaraciones de Ben Affleck a The Wrap, en las que aseguraba que J.J. Abrams dirigiría el episodio VII.


Tras la confirmación George Lucas ha declarado lo siguiente: "he sido constantemente impresionado por J.J. como director y narrador." Es una opción ideal para dirigir la nueva película de Star Wars y el legado no podría estar en mejores manos ".

 A su vez el afortunado J.J. Abrams manifestó: "ser parte del próximo episodio de la saga de Star Wars, colaborar con Kathy Kennedy y este notable grupo de personas, es un absoluto honor. Puede que este aún más agradecido a George Lucas ahora de lo que lo estaba cuando era niño."

Me despido deseándole a J.J. Abrams muchisima suerte en este proyecto, yo personalmente no estoy contento con el nombramiento, no porque él sea el director, sino porque no lo es George Lucas. Aún así como fan de la saga espero que logre hacer un trabajo sensacional que consiga que no echemos de menos al fenómeno de George.

8 comentarios:

  1. A mi J.J no me encaja en esta peli, yo habría elegido (puestos a elegir) a Peter Jackson. O a los responsables de la última de Potter... O a Ridley Scott... Hmmm .. ¿Y qué tal Zack Snyder? No, ese no, ni los Wachowsky tampoco.

    En fin, a mi lo que me parece más importante es que haya un guión decente, porque material hay y mucho. Hay cómics, libros y juegos a decenas donde inspirarse, aún recuerdo el magnífico trailer del Star Wars: The Old Republic. (http://www.youtube.com/watch?v=bVyJP92TiVg)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No habia visto el trailer, es increible. Ojala el resultado sea algo parecido a eso.

      A mi me gustaría que estuviera ambientada en la epoca del legado de la fuerza, para que así no tengan que cambiar nada de la visión que ya tenemos de los personajes clasicos.

      Saludos.

      Eliminar
  2. Yo personalmente creo que es una decisión muy acertada, veremos al final que pasa
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no he visto ninguna película suya, así que no puedo opinar, solo me queda esperar que la decisión haya sido la correcta y que haga una gran película.

      Saludos.

      Eliminar
  3. Me da igual... UTLA dice "Que viene, que viene..schhh... que viene, que viene..."

    Ya tendremos otra estupenda parte de la saga. Y lo demás son tonterias.

    Es una genial noticia.

    Un abrazo Shilmulo, rey de los murcielagos del oeste.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es lo único que yo quiero, una fantástica nueva triologia.

      Saludos.

      Eliminar
  4. J. J. Abrams es un cabrón con suerte, que va a hacer realidad el sueño de cualquier friki por encima de los 30: diriguir StarWars y StarTrek, así, sin despeinarse.

    En fin, con que lo haga igual que lo que hizo en StarTrek, la saga mejorará muchisimos enteros respecto a la más reciente trilogía...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No se si será el sueño, pero como curriculum friki es inmejorable. La verdad es que su trabajo en Star Trek es lo que más esperanzas me da, porque aunque no he visto la película (un día de estos debería hacerlo), he leido que muchos Trekkies estaban descontentos porque decian que la película tenia más del estilo Star Wars que Star Trek.

      ¿Tu crees que le dejaran seguir con Star Trek despues de ser contratado por el "enemigo"?

      Eliminar