11 oct 2012

PRINCESAS RETORCIDAS

Halloween esta cada vez mas cerca y todo va tomando un cariz mas oscuro, siniestro y maligno. Observad en que se han transformado las adorables Princesas Disney, ahora gracias a la genialidad del artista Jeffrey Thomas, son las Princesas Retorcidas:

CENICIENTA

BELLA

YASMIN

BLANCA NIEVES

LA BELLA DURMIENTE

ESMERALDA

MEGARA

MULAN

LA SIRENITA

ALICIA

POCAHONTAS

NALA

JANE

KIDA

LADY MARIAN

TIANA

RAPUNZEL

CAMPANILLA

8 comentarios:

  1. Me encanta!!! Mi favorita Alicia pero debe ser influencia del American McGee´s Alice que me gusta mucho. XD
    Comparto tu entrada en el Face. Por cierto los avisos de tu blog me traen por la calle de la amargura. El aviso de esta entrada lo he tenido que rescatar de la bandeja de correo no deseado, ya lo he puesto en la correcta, espero que me lleguen bien ya. :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por compartir la entrada. A mi pasa con los avisos de los mensajes lo mismo que a ti, los de algunas personas me aparecen en la bandeja de correo no deseado y los de otras en la de correo normal. Espero que a partir de ahora te lleguen bien.

      Eliminar
  2. Por cierto, revisando las imágenes otra vez, reconozco que Blancanieves también es genial.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El toque de haberle sacado los ojos la hace especialmente siniestra. además lo enanitos son geniales.

      Eliminar
  3. No quiero dejar de apuntar la campanilla bionica, sera mi gusto por lo futurista, pero me parece guapisisma... de las dos maneras.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En primer lugar gracias por tu visita y tu comentario kurodachi. Respecto a Campanilla he de reconocer que he hecho trampa, ella no entraba en la serie Twisted Princess sino que es la primera de otra del mismo artista que aun esta sin acabar y que se llama Twisted Fairies, pero como yo y creo que la mayoria de la gente considera a Campanilla una de las princesas Disney pues la incluí aquí.

      Eliminar
  4. Buenas, me encantan las imagenes, son geniales!! a parte d estas existen otras imagenes del mismo tipo pero de otros personajes?? O de los chicos disney?? un saludo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, me alegro mucho que te hayan gustado y te agradezco mucho tu visita. Si que existen se llaman Twisted Fairies y son sobre el universo de Hadas de Campanilla.

      Saludos y espero volver a verte por aqui.

      Eliminar