29 oct 2012

LOS 12 PRINCIPALES: LAS CAZAVAMPIROS MAS SEXYS

Hola, hola, hoy tenemos una nueva entrega de Los 12 Principales ¿por qué doce? pues porque las doce es la hora de las brujas. Si el año pasado se estreno esta sección en el especial Halloween con LAS VAMPIRAS MAS SEXYS DEL CINE, este Halloween vienen a Reino del Murciélago sus enconadas, mortales y bellas rivales, LAS CAZAVAMPIROS MAS SEXYS DEL CINE Y TELEVISIÓN.

12ª Michelle Trachtenberg como Dawn Summers en Buffy la Cazavampiros:


El puesto numero doce es para Michelle Trachtenberg, esta bella chica cierra nuestra lista ya que su papel nunca fue el de cazavampiros oficialmente, actuó como tal debido a que interpretaba a la hermana de Buffy, por lo que de vez en cuando su personaje echaba una mano en "el negocio familiar". Además durante su participación en la serie era demasiado joven para ser sexy, mas bien era una guapa adolescente que prometía convertirse en una autentica belleza. Como podéis ver esa promesa se ha cumplido y es lo que la coloca en la lista.

11ª Myanna Buring como Lotte en Vampiras Asesinas Lesbianas:


El penúltimo puesto es para Myanna Buring por su papel de Lotte, una de las cuatro hippies que se encuentran los protagonistas de Vampiras Asesinas Lesbianas. Empieza la película como la amiga modosita, responsable, casta y sosa. Al final de la película acabara convertida en una sexy cazavampiros, aunque el cambio que experimenta no es tan grande para auparla mas allá de la undécima posición.

10ª Anna Camp como Sarah Newlin en True Blood:


El puesto numero diez es para Anna Camp quien en la serie True Blood interpreta a Sarah Newlin la esposa del líder de la Iglesia del Sol, una especie de secta que entrena cazavampiros. Podemos considerarla una cazavampiros a pesar de que el papel de Sarah dentro de la secta no es el de matar vampiros, su papel consiste en cuidar con devoción a los cazavampiros al servicio de su marido, ella cumple abnegadamente su cometido, tal es así que cree que parte de la misión que Dios le ha encomendado es dar unos "cuidados especiales" (ya me entendéis) a los cazavampiros mas atractivos de la secta. La sensualidad que despliega para convencerlos de que acepten sus "cuidados" es lo que la hace merecer un puesto en esta lista.

9ª Jessica Biel como Abigail Whistler en Blade Trinity:


Jessica Biel, en Blade Trinity interpreto a la guapa de la película, y si bien le falto gracia y expresividad como viene siendo habitual en ella, también es cierto que durante toda la película luce un cuerpazo que ayudado a resaltar por sus trajes de cazavampiros, lo que la coloca en el noveno puesto.

8ª Maggie Q como Priestess en Sicario de Dios:



La octava plaza es ocupada por Maggie Q, su papel de Priestess no le ayuda precisamente a potenciar la sensualidad inherente a su exótico físico, mas bien le potencia su otra gran faceta, la de mujer letal, aun así su gran atractivo hace creíble que tiemble la voluntad de cumplir los votos del frío y estricto Sacerdote.

7ª Lucy Liu como Sadie Blake en Rise, Cazadora de Sangre:


El séptimo puesto casi en la mitad de la tabla, es para Lucy Liu gracias a su papel de vampira cazavampiros en Rise, un papel que le exigió mostrar toda su sensualidad y sus encantos físicos en numerosos momentos de la película.

6ª Kristianna Loken como Rayne en BloodRayne:



En mitad de la tabla esta Kristianna Loken que protagonizo la adaptación cinematográfica del famoso vídeojuego BloodRayne. Su interpretación de una Dhampir pelirroja cazavampiros con una importante carga sexual embutida en cuero y de generoso escote le otorgan la sexta posición.

5ª Natassia Malthe como Rayne en BloodRayne II y BloodRayne III:


A pesar de que BloodRayne no fue una gran película tuvo dos continuaciones BloodRayne II y III. En ellas el papel protagonista recallo en Nathassia Malthe quien ya había demostrado dominar en papel de cazavampiros en Bloodsuckers (papel que le otorgo un puesto entre las vampiras mas sexys), en este caso es un Dhampir cazavampiros en vez de una vampira cazavampiros, pero aparte del color de pelo esta es practicamente la única diferencia, su capacidad de matar y de seducción son igual de increíbles que en su anterior papel, por lo que obtiene el puesto numero cinco.

4ª Mary Elizabeth Winstead como Mary Tood Lincoln en Abraham Lincoln Cazador de Vampiros:



La cuarta posición es para una anomalía, el papel de Mary Elizabeth Winstead en el peliculón Abraham Lincoln Cazador de Vampiros podriamos calificarlo como mucho de cazavampiros aficionada o por casualidad, a eso hay que sumarle la sutil y escasisima sensualidad del personaje, pero es tal la que tiene la actriz que no se la puede colocar mas abajo, aun así el bajo perfil de su personaje la dejan fuera del podio.

3ª Eliza Dushku como Faith Lehane en Buffy la Cazavampiros:



Cuando Buffy muere Faith se convierte en la cazadora, cuando Buffy resucita hay dos cazadoras, siendo Faith la versión sexy, oscura, peligrosa, promiscua y cínica. Una autentica joyita que se lleva la medalla de bronce.

2ª Kate Beckinsale como Anna Valerious en Van Helsing:



Kate Beckinsale se convirtió en una de las vampiras mas sexys gracias a su papel de Selene en Underworld, despues cambio de bando y se convirtió en Anna Valerious una cazavampiros, la ultima de una familia cuya misión era matar al mismisimo Conde Drácula. En su contra estaban tres vampiras con las que compitió tanto luchando como en belleza, salir victoriosa de tal batalla le da la medalla de plata.

1ª Sarah Michelle Gellar como Buffy en Buffy la Cazavampiros:



Y el primer puesto, la medalla de oro, es como no podía ser de otra forma para Sarah Michelle Gellar, por su papel de Buffy, la cazavampiros mas famosa y que mas pasiones a levantado de todos los tiempos. Ella unió los conceptos de cazavampiros y sexy hasta tal punto que los vampiros luchaban por ella y no contra ella, teniendo en cuenta esto nadie podía arrebatarle la primera posición.

Hasta aquí el especial Halloween de Los 12 Principales de este año, espero que os haya gustado y no olvidéis prepararos porque...

... las calabazas ya se están despertando.

8 comentarios:

  1. Yo para estos menesteres lenceriles siempre he sido mucho más de Faith que de Buffy. Por otra parte me has dado un par de razones para ver alguna que otra película olvidada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Genial! me alegro mucho de fomentar el visionado de cine de vampiros jajaja.

      Eliminar
  2. Estoy de acuerdo con la lista aunque preferiría que fueran cazavampiros masculinos jejeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No estaría mal hacer una lista para alegria visual del público femenino, pero me temo que yo no tengo criterio para elaborarla. Tal vez algun día consiga una becaria o haga una encuesta para que la confeccionen las lectoras.

      Eliminar
  3. Pues la verdad es que depende de que tipo de cazavampiros exactamente quieras la información.

    Una buena fuente podrian ser los libros de rol, en el de Vampiro la Mascarada puedes encontrar información sobre las caracteristicas de lo que seria un cazavampiros medio, y si quieres ampliarla en el de Cazador encontraras estadisticas y caracteristicas de muchos tipos posibles cazavampiros. Estos libros son dificiles de encontrar en papel, pero en el de Mundo de Tinieblas que es más moderno casi seguro encontras también información interesante al respecto.

    Si lo que quieres son las caracteristicas de cazavampiros de la ficción, ya sean de libros, series o peliculas; te recomiendo que leas varias criticas y analisis de la obra que sea y a partir de ahi podras crearte facilmente una tabla o una lista con las caracteristicas del cazavampiros en cuestión. Por supuesto estas caracteristicas variaran segun el cazavampiros que elijas, aunque tanto Blade como Van Helsing son cazavampiros sus caracteristicas son muy distintas.

    Por ultimo si lo que deseas es información sobre cazavampiros "reales" o quizá mejor dicho historicos, tu mejor opción es algun libro o documental sobre la materia. Yo no conozco ninguno en concreto, pero en muchos tratados sobre vampirismo viene algun capitulo dedicado a los cazavampiros. Otra opción buena es los reportajes que se han hecho en los programas Cuarto Milenio y Milenio 3 sobre vampiros, en algunos de ellos hablan sobre las tecnicas que utilizaban antiguamente en Europa Central para destruir a presuntos vampiros.

    Espero haberte ayudado, espero seguirte viendo por aqui.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. De nada, me alegro de haber podido ayudarte.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. hola estoy escribiendo un libro de vampiros y cazadores, necesito el nombre de una familia de antiguos cazadores o vampiros , da igual, me puedes ayudar?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A nivel histórico no conozco a ninguna familia a la que se le haya atribuido vampirismo o que se haya dedicado a la caza de vampiros, los datos históricos suelen referirse tan solo a individuos sueltos.

      A nivel de ficción como familia de vampiros tienes a los Von Carstein, pertenecientes al universo Warhammer, con varios miembros ilustres y varias novelas dedicadas a ellos. Y como familia de Cazavampiros están los Hellsing, ahora conocidos como Wingates Hellsing, pertenecientes al Manga y Anime Hellsing.

      Espero haberte ayudado.

      Saludos.

      Eliminar