3 jul 2012

UN AÑO DE REINO DEL MURCIÉLAGO

Hoy estamos de aniversario, tres de julio, hace exactamente un año nació Reino del Murciélago. Nació después de leer muchos blog y decirme a mi mismo ¿por qué no escribo y uno? y así empezó todo, de forma no muy meditada y sin muchas esperanzas de seguir publicando un año después, pero todo ha salido mucho mejor de lo que yo podía soñar, como lo demuestra la emoción que sentí al alcanzar la cifra de mil visitas recibidas.

¡Un año ya! ¿quien lo iba a decir?
 Ahora cumpliendo con una de las leyes no escritas de la Blogosfera voy a comentar las estadísticas del ultimo año.



Después de estos doce meses Reino del Murciélago ha recibido mas de 29000 visitas, concretamente 29404 la ultima vez que lo mire, después de tener tan solo 157 visitas el primer mes de existencia, ahora van cuatro meses seguidos recibiendo mas de 4500 visitas mensuales, llegando a ser 6094 (record hasta el momento) en abril gracias a la expectación que causo el regreso del Enterrador y su posterior victoria numero veinte en Wrestlemania. Estas visitas provienen fundamentalmente de España, Latinoamerica y los Estados Unidos, pero las hay de practicamente todos los países del mundo, imaginaos mi cara cuando veo que he recibido visitas de Mongolia, Corea o Madagascar, especialmente curioso me han resultado los casos de Alemania y Rusia, segundo y tercer país europeo respectivamente desde donde mas visitas recibo, por lo que deduzco que ambos cuentan con importantes colonias de frikis hispanos.

A lo largo del año Reino del Murciélago no solo ha recibido visitas, si no también honores, como ser introducido por los propios lectores en dos importantes índices de blogs, el español TEBELOGS y el estadounidense Blogger-Index, además Reino del Murciélago ha sido premiado con el Premio Liebster Blog que le concedió El Escalpelo Literario.

El podium de las entradas mas populares esta compuesto por la lista de los murciélagos mas famosos del mundo en tercera posición, la noticia sobre la reaparición de Undertaker y la reaparición frustrada de Rey Mysterio en segunda posición y en primera posición Los 12 Principales sobre los mejores Cosplay, las tres superan por mucho las 1500 visitas y se hallan a mucha distancia del resto, pero también quiero hacer una mención especial a todas las entradas especiales sobre Halloween que realice a lo largo del mes de octubre y que durante mucho tiempo estuvieron entre las mas populares, que me proporcionaron mi primera gran punta de visitas, 1624 en octubre, ahora parecen muy pocas, pero en su momento me hicieron muchisima ilusión.


Murciélagos famosos...
... grandes luchadores...
... y fantásticos Cosplay, eso es lo que más gusta.

Por ultimo quiero hacer referencia lo que mas orgulloso me hace sentir, y que son los seis seguidores que a lo largo del año se han unido a Reino del Murciélago, el hecho de que todos ellos sean blogueros de primer nivel y tengan unos blog magníficos hace que me sienta mas orgulloso aun si cabe.

Y creo que esto es todo por un año, muchas gracias a todos los que alguna vez habéis pasado por aquí aunque sea por error, muchas mas gracias aun a los que os habéis tomado la molestia de molestar, y muchisimas muchisimas gracias a los que habéis caído aquí y os habéis quedado, este año de Reino del Murciélago ha sido gracias a vosotros y algún que otro cruce de cables.

Hasta la próxima.

No os vayáis muy lejos, que esto continua.

8 comentarios:

  1. Enhorabuena por el aniversario, que además te lo has ganado, pues 56 entradas en un año, siendo además el primero, no es moco de pavo.

    Con ganas de que llegue el segundo año de este blog para volver a felicitarte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias, la verdad es que con lo perezoso que soy nunca pense en llegar tan lejos, pero bueno aqui estamos, y con comentarios como el tuyo seguire mucho mas.
      A por el segundo año, a ver que sale.

      Eliminar
  2. Enhorabuena por ese año, ahora a por el segundo!!! 29 mil visitas son bastantes para un primer año pero estoy segura que vas a multiplicar esa cifra dentro de nada ^^

    un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchisimas gracias! la verdad es que yo no me imaginaba llegar ni a las 10000, así que imaginate con que canto en los dientes me he dado.

      Saludos.

      Eliminar
  3. Pos enhorabuena y esas cosas, felicidades por el añito de frikadas chiropterass (para un mamífero que vuela, se merecía un blog)!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchisimas gracias! me alegra mucho tu visita, la verdad es que sí que se lo merecia, que vaya mala fama inmerecida que tiene.

      Saludos.

      Eliminar
  4. Enhorabuena por este primer año al que seguro le siguen muchos más, esto del mundo blogueril es casi una droga dura. Y para que te alegres más aún solo decirte que el primer año de un blog es el más difícil así que si las estadísticas del primer año son fabulosas preparare para que a partir de ahora suban exponencialmente. :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchisimas gracias! y tan droga dura, si he llegado a sentirme culpable por pasar mucho tiempo sin publicar jajaja.

      Eliminar