3 abr 2012

EL ENTERRADOR 20-0 EN WRESTLEMANIA

Ha sucedido, tal y como todos esperábamos y deseábamos, Undertaker el Fenómeno ha alcanzado el 20-0 en Wrestlemania y su rango de leyenda se consolida aun mas convirtiéndose en una leyenda entre las leyendas.




Una vez mas El Enterrador ha demostrado que Wrestlemania le pertenece, a pesar de que Triple H puso todo lo que tiene para intentar romper la racha del Enterrador, y de que Shawn Michaels hizo todo lo que estuvo en su mano como arbitro "especial" (y también en sus piernas como luchador) para favorecer que su amigo Triple H se alzara con la victoria, nada de esto pudo con El Fenómeno que después de un glorioso combate se hizo con la victoria en la celda infernal, ampliando su racha hasta el 20-0 y convirtiendo Wrestlemania en...


... el cementerio del Enterrador.


Para los que os interese conocer mas detalles de esta legendaria batalla aquí os dejo la crónica oficial del combate.

4 comentarios:

  1. Me quede hasta las cinco viendo Wrestlemania 28... y he de decir que no me decepciono. Es más, me encanto.

    De Undertaker contra Triple H, si bien yo hubiera preferido que se realizara más tarde, hay que decir que fue una lucha mítica... y me quedo corto.

    La duda es... ¿qué pasará ahora con Undertaker? Lo digo por esto:
    http://www.youtube.com/watch?v=1491xbmCji4

    En cualquier caso, un placer leer tu artículo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fue un combate epico, más de media hora de castañas monumentales y se me hizo corto, aunque la verdad es que me parecio casi humillante la excesiva supremacia que mostro El Enterrador, Triple H no pudo hacerle lo mas minimo sin un arma en la mano, El Fenomeno demostro porque es invencible.

      Respecto a que pasará supongo que dependera totalmente de como vaya evolucionando la cadera del Enterrador, el año pasado ya se hablo también del fin de una era, de los dos ultimos forajidos y de que solo podia quedar uno, y como las dos operaciones de Undertaker fueron bien este año hemos podido disfrutar del 20-0. Estoy seguro de que si la cadera del Enterrador sigue evolucionando favorablemente, reaparecerá un poco antes de Wrestlemania para lograr por lo menos el 25-0.

      Muchas gracias por pasarte por Reino del Murciélago y muchas gracias también por el comentario.

      Eliminar
  2. Leyenda viva quew compartió cuadrilatero en la época dorada de Hulk Hogan y The Ultimate Warrior.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y ojala siga viva mucho tiempo por que es el utimo que queda en activo de aquella epoca mitica del Pressing Catch, como me gustaria que también siguiera en activo el Ultimo Guerrero y que todos los luchadores tuvieran aun personajes estramboticos como El Enterrador.

      Eliminar