29 jul 2011

2011 UN AÑO IMPORTANTE

Hola amigos, se que ahora mismo estaréis pensando que finales de julio es una fecha poco apropiada para hablar de un año, que de un año se suele hablar en enero, y tenéis razón, pero yo soy de los que cree que mejor tarde que nunca, así que por esto y por la importancia del 2011 para el Reino del Murciélago voy a hacerlo a pesar de lo inapropiado de la fecha. ¿Que por que es tan importante el 2011 para el Reino del Murciélago? pues además de porque es el año en que este blog a visto la luz, también lo es porque se celebran dos grandísimos acontecimientos, el año del murciélago y el 25 aniversario de Legend of Zelda.

¡¡¡FELIZ AÑO DEL MURCIÉLAGO!!!

Pues si estamos en el año del murciélago el PNUMA (Programa de las Naciones Unidas para el Medio Ambiente), la CMS (Convención de Especies Migratorias) y el EUROBATS (Convenio para la Conservación de las especies europeas de murciélagos) se han unido para celebrar el Año del Murciélago durante el presente 2011. El lema que han elegido es "TODOS JUNTOS CON LOS MURCIÉLAGOS".
Su objetivo es según las palabras del embajador para esta celebración Merlin Tuttle: educar acerca de las funciones esenciales que llevan a cabo los murciélagos en el mantenimiento de los ecosistemas y la economía humana nunca ha sido más importante, ya que estos se encuentran en casi todas partes. Sin embargo, en las últimas décadas sus poblaciones han disminuido alarmantemente. Muchos de ellos están ahora en peligro de extinción, a pesar de que proporcionan servicios a nuestro planeta y a nosotros mismos que no podemos darnos el lujo de perder.

No olvidéis visitar la pagina www.yearofthebat.org

Y ya sabéis TODOS CON LOS MURCIELAGOS.

Además en el 2011 se cumplen 25 años del nacimiento de una de las mejores y más importantes sagas de videojuegos de la historia por no decir la mejor THE LEGEND OF ZELDA. Hace 25 años el padre de los videojuegos modernos, ese gran genio, Shigeru Miyamoto, creo el primer Legend of Zelda, y con él a Link como héroe y personaje mítico de los videojuegos. Y ahora Nintendo lo conmemora con la reedición de su obra maestra, y para mi el mejor videojuego de la historia, al que he jugado incontables horas, me he pasado infinidad de veces y nunca me cansare de hacerlo The Legend of Zelda Ocarina of Time ahora en 3D para Nintendo 3DS.


Os dejo con una imagen creada por un artista como homenaje a estos 25 años de Zelda.


The Legend of Zelda 25 años y que cumplas muchos mas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario